4 amplificadores para la pantalla de tu móvil, efecto lupa a buen precio

Estos productos son ideales para ver películas o series en tu smartphone, todo ello sin perder calidad de imagen.

4 amplificadores para la pantalla de tu móvil, efecto lupa a buen precio

Si eres de los que ven mucho contenido multimedia en su smartphone, seguramente estos accesorios que te enseñamos a continuación te gustarán mucho. Se trata de unos amplificadores para la pantalla del móvil y que, aunque no ofrecen un resultado asombroso, pueden sacarte de más de un apuro.

Lupa de pantalla SUIFENG

Esta lupa sirve como proyector del teléfono, ampliando la pantalla del dispositivo móvil hasta 2 veces su tamaño. Compatible con cualquier smartphone o tablet del mercado.

Lupa de pantalla SUIFENG

Amplificador de pantalla KONGMING

Este producto de la marca KONGMING es fácil de usar y amplía la pantalla de tu smartphone en 12 pulgadas. Esto es perfecto para ver vídeos y películas sin tener que tener el móvil en la mano y a una distancia más corta para poder ver el contenido. No necesita pilas y al ser muy compacto y ligero puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.

Amplificador de pantalla KONGMING

Lupa de pantalla Comely

Este amplificador de pantallas previene la fatiga visual. Además, agranda las pantallas de 2 a 4 veces y cuenta Bluetooth, sonido estéreo y función de manos libres.

Lupa de pantalla Comely

Ninevi Lupa para móvil

La propuesta de Ninevi amplía la pantalla hasta 3 / 4 veces (12 pulgadas) y hace que la experiencia a la hora de ver películas sea más inmersiva. Es fácil de transportar y destaca por ser compatible con todos los teléfonos móviles. Es un producto que está hecho con materiales de alta calidad.

Ninevi Lupa para móvil

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti