Android 13: noticias, móviles compatibles y todos los detalles

Android 13 es la versión del sistema también conocida como Android T o Android Tiramisú. Se trata de la gran actualización del sistema que llegó a mediados de 2022.

Se trata de una versión centrada en mejorar aún más la privacidad y la seguridad del sistema, que además añade cambios de interfaz que incluyen el soporte para iconos tematizados para aplicaciones de terceros.

La primera versión preliminar para desarrolladores de Android 13 llegó en el mes de febrero. Más adelante, en marzo, llegó la segunda previa para desarrolladores, antes de la llegada de la versión beta, disponible desde finales de abril.

Por último, la versión final de Android 13 se lanzó a mediados de agosto, y desde ese momento, el código de la versión se encuentra en el repositorio de AOSP, y los primeros modelos ya han comenzado a actualizar a la versión estable de Android 13.

Puedes conocer cuándo llegará Android 13 a tu móvil teniendo en cuenta la información proporcionada por Google. Además, te recomendamos recordar las funciones más innovadoras de Android 13.

Últimos artículos publicados

La nueva beta de Android 13 ya se puede descargar: estas son sus novedades
Christian Collado

La nueva beta de Android 13 ya se puede descargar: estas son sus novedades

La próxima actualización de Android estará lista en diciembre de este año. Google se refiere a ella como Android 13 QPR1, y su despliegue debería comenzar entre los dispositivos de la familia Pixel. A día de hoy, los poseedores de los dispositivos de la serie ya pueden probar algunas de las novedade
5 funciones de Android 13 poco conocidas pero extremadamente útiles
Christian Collado

5 funciones de Android 13 poco conocidas pero extremadamente útiles

La llegada de Android 13 está cada vez más próxima. La siguiente gran actualización del sistema operativo estará lista entre agosto y septiembre de este año 2022, y su lanzamiento en los primeros móviles está a tan solo unas cuantas semanas de dar comienzo.
Android 13 te permitirá controlar el nivel de brillo de la linterna de tu móvil
Beatriz Alcántara

Android 13 te permitirá controlar el nivel de brillo de la linterna de tu móvil

Aunque hay muchos móviles que aún no han recibido la correspondiente actualización a Android 12, la nueva versión del sistema operativo ya está en pleno desarrollo. Esto nos permite conocer de forma progresiva las novedades que integrará Android 13, por ejemplo, el hecho de que permitirá regular el