No habrá Xiaomi 13: este será el nombre del próximo flagship Xiaomi con procesador Snapdragon 8 Gen 2

El próximo buque insignia de la firma china se saltará una numeración y llegará al mercado como Xiaomi 14.

No habrá Xiaomi 13: este será el nombre del próximo flagship Xiaomi con procesador Snapdragon 8 Gen 2

Después de presentar, recientemente, la nueva familia Redmi Note, 12, ahora Xiaomi está centrando sus esfuerzos en ultimar los detalles para el lanzamiento de su nueva gama de smartphones premium, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

En este sentido, una reciente filtración acaba de revelar que el próximo flagship del gigante chino no llegará al mercado como Xiaomi 13. Este será el nombre del nuevo móvil estrella de la compañía china que estará equipado con el recién lanzado Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Xiaomi 14-portada

El supuesto diseño del futuro Xiaomi 13 o Xiaomi 14

La próxima generación de terminales premium de la firma china se llamará Xiaomi 14

Tal como nos adelantan desde Gizmochina unas imágenes que ha aparecido en la red social china Weibo sugieren que los nuevos terminales franquicia de la marca china podrían llamarse Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro.

En la primera de estas fotografías, las cuales te dejamos sobre estas líneas, se pueden ver un buen número de cajas de móviles con el nombre "Xiaomi 14" serigrafiado en su parte frontal, lo cual indica que Xiaomi podría estar preparando los paquetes de venta de las primeras unidades para ponerlas a la venta justo después de su presentación.

Xiaomi 14-galeria

Las imágenes filtradas del Xiaomi 14 revelan tanto su nueva nomenclatura como sus principales especificaciones

Pero eso no es todo, porque también se ha filtrado una imagen de la pantalla de información del nuevo smartphone de Xiaomi que confirma tanto su nueva nomenclatura, Xiaomi 14, y su número de modelo, 2211133C, como algunas de sus principales características como el procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de memoria RAM y Android 13 basado en MIUI 14.0.2 con el parche de seguridad de octubre de 2022 como sistema operativo.

¿Qué Xiaomi comprar en 2022? Guía de compra con los últimos modelos

De todos modos, esto son tan sólo filtraciones y, por lo tanto, habrá que esperar al anuncio oficial de su lanzamiento, el cual se espera que produzca la semana que viene, para comprobar si finalmente la firma china evade el número 13 y saca al mercado sus nuevos smartphones con el nombre de Xiaomi 14.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti