Las 7 novedades más interesantes que han llegado a WhatsApp esta semana

WhatsApp se ha actualizado esta semana para añadir novedades muy interesantes. Repasamos las mejores.

Las 7 novedades más interesantes que han llegado a WhatsApp esta semana

WhatsApp continúa actualizándose semana tras semana para introducir nuevos cambios y funciones con las que mejorar la experiencia de mensajería de los millones de usuarios que cada día usan el servicio. A lo largo de los últimos días, la aplicación ha recibido un buen número de actualizaciones a lo largo de sus distintas versiones, que introducen diversas novedades.

Como cada semana, vamos a repasar los cambios de WhatsApp más importantes que han llegado, además de indicar si ya se encuentran disponibles y quién puede utilizarlos.

Novedades en WhatsApp

WhatsApp se ha actualizado para introducir un buen puñado de novedades interesantes.

Directorio de empresas, chat con uno mismo y más novedades

A lo largo de los últimos días, las distintas versiones de WhatsApp se han actualizado para introducir estos cambios:

  1. Chats con uno mismo - WhatsApp 22.23.74 para iOS: función que permite acceder a un chat con uno mismo desde la página de "Contactos", donde poder enviar mensajes y guardar archivos en la nube.
  2. Modo de cámara - WhatsApp 2.22.24.21 para Android: ahora es posible cambiar el modo de cámara fácilmente al utilizar la función de cámara integrada en la app, permitiendo usar el modo de foto o vídeo pulsando un botón.
  3. Imágenes de perfil en grupos - WhatsApp 2.22.45.3 para PC_: las imágenes de perfil de los usuarios ahora aparecen al lado de los mensajes en los chats grupales, para que sea más fácil saber quién envía cada mensaje.
  4. Modo multidispositivo para móvil y tablet - WhatsApp 2.22.24.18 para Android: con el modo multidispositivo, ya es posible usar una misma cuenta de WhatsApp en varios móviles, o en un móvil y una tablet de manera simultánea.
  5. Directorio de empresas - WhatsApp para Android y iOS: el directorio de empresas permite encontrar compañías con cuentas de WhatsApp Business y contactar u obtener información sobre ellas. De momento, esta función está disponible en Brasil, Colombia, Indonesia, México y Reino Unido.
  6. Encuestas en los chats - WhatsApp para Android: ya es posible crear y enviar encuestas en los chats de WhatsApp para realizar votaciones con los participantes de una conversación.
  7. Bloqueo de la interfaz en WhatsApp Desktop - WhatsApp Desktop Beta: función en desarrollo descubierta por WABetaInfo que permitirá bloquear la pantalla para evitar que el contenido de los chats y la lista de contactos sea visible.
Encuesta de WhatsApp

Las encuestas de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios.

Algunas de las novedades de WhatsApp, como las encuestas, el nuevo modo multidispositivo o los chats con uno mismo ya están disponibles para los usuarios de la aplicación. Otras, en cambio, todavía se encuentran en fase de desarrollo y podrían tardar un tiempo en llegar. En cualquier caso, se recomienda tener descargada la última versión de WhatsApp para no perderse ninguno de los cambios que están por llegar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti