Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de México, Francia y las demás selecciones

Argentina, Francia y México juegan partidos del Mundial de Qatar hoy. Descubre cómo puedes seguirlos en directo.

Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de México, Francia y las demás selecciones

Hoy se celebra la segunda jornada del Mundial de Fútbol de Qatar 2022, con partidos de algunas de las selecciones favoritas a ganar la competición. Argentina, Francia, México y Polonia son algunas de las selecciones protagonistas en el día de hoy, y si quieres seguir sus partidos en directo y online, vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo.

Ya te hemos mostrado cómo ver el Mundial de Fútbol de Qatar en el móvil, además de enseñarte las mejores apps para ver el Mundial gratis. Ahora, vamos a contarte cómo puedes ver los partidos de este día 22 de noviembre en directo: las horas, los canales donde se emite y si existe, o no, la posibilidad de ver los partidos gratis.

Qatar World Cup 2022

El Mundial de Qatar de 2022 comienza el día 20 de noviembre, y finaliza en diciembre.

Horarios de los partidos del día 22 de noviembre

Este martes hay un total de cuatro partidos diferentes. El primero es uno de los más esperados: se trata del Argentina vs. Arabia Saudita. Aunque puedes tener el horario del Mundial en tu móvil fácilmentet, vamos a recordarte la hora de los partidos (en horario peninsular español):

  • Argentina - Arabia Saudita: 11:00
  • Dinamarca - Túnez: 14:00
  • México - Polonia: 17:00
  • Francia - Australia: 20:00

Cómo ver los partidos online

Gol Mundial

Gol Mundial permite ver los 64 partidos del Mundial de Fútbol 2022 por 19,99 euros.

En España, ninguno de los partidos de esta jornada se retransmite en abierto, de modo que habrá que recurrir a una de las plataformas de pago para poder ver los encuentros celebrados este martes 22 de noviembre.

Sii tienes contratado el paquete Movistar+, puedes ver los partidos en directo a través de su app para móviles o desde el navegador mediante su página web.

Movistar+

Por otro lado, también existe la opción de ver todos los partidos a través de Gol Mundial, el servicio de pago que tiene un precio de 19,99 euros y ofrece acceso a la totalidad del Mundial, mediante su web o a través de su app para smartphones.

Gol Mundial

Ver los resúmenes de los partidos del 22 de noviembre

Si no llegas a tiempo a ver los partidos en directo, siempre queda la opción de recurrir a los resúmenes de los encuentros, publicados solo unas horas después de su finalización. A continuación, encontrarás los resúmenes del Mundial de la jornada del 22 de noviembre:

Argentina - Arabia Saudí

Dinamarca - Túnez

México - Polonia

Francia - Australia

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti