Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de España, Alemania y las demás selecciones

España juega su primer partido en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica. Así puedes seguir el partido en directo.

Ver el Mundial de Qatar hoy: horarios y cómo ver los partidos de España, Alemania y las demás selecciones

Laa tercera jornada del Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ya está aquí, con partidos de algunas de las selecciones favoritas a ganar la competición. En este tercer día de partidos, España debutará en la copa mundial de Qatar frente a Costa Rica, y si quieres seguir tanto este, como el resto de partidos en directo y online, vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo.

Ya te hemos mostrado cómo ver el Mundial de Fútbol de Qatar en el móvil, además de enseñarte las mejores apps para ver el Mundial gratis. Ahora, vamos a contarte cómo puedes ver los partidos de este día 22 de noviembre en directo: las horas, los canales donde se emite y si existe, o no, la posibilidad de ver los partidos gratis.

Horarios de los partidos del día 23 de noviembre

Este miércoles vuelven a celebrarse cuatro partidos diferentes, que enfrentarán a equipo de los Grupos E y F. Podrás seguir los encuentros desde tu móvil, tablet, televisor o PC a través de las diferentes plataformas y canales que los retransmitirán, desde las 11:00 hora española.

Aunque puedes tener el horario del Mundial en tu móvil fácilmente, vamos a recordarte la hora de los partidos (en horario peninsular español):

  • Marruecos - Croacia: 11:00
  • Alemania - Japón: 14:00
  • España - Costa Rica: 17:00
  • Bélgica - Canadá: 20:00
Mundial de fútbol de Qatar 2022

¿Quieres ver el Mundial De Catar desde tu móvil? Vamos a explicarte cómo puedes hacerlo paso a paso.

Cómo ver los partidos online

En España, tan solo el encuentro entre España y Croacia se retransmite en directo. Podrás seguirlo en directo a través de la 1 de RTVE en tu televisor, mediante la web de RTVE o a través de su app para móviles.

RTVE Play

Si tienes contratado el paquete Movistar+, puedes ver todos los partidos en directo a través de su app para móviles o desde el navegador mediante su página web.

Movistar+

Por otro lado, también existe la opción de ver todos los partidos a través de Gol Mundial, el servicio de pago que tiene un precio de 19,99 euros y ofrece acceso a la totalidad del Mundial, mediante su web o a través de su app para smartphones.

Gol Mundial

Qatar World Cup 2022

El Mundial de Qatar de 2022 comienza el día 20 de noviembre, y finaliza en diciembre.

Resumen de los partidos

Si no llegas a tiempo a ver los partidos en directo, siempre puedes ver los resúmenes en vídeo a través de tu móvil, tablet, PC o cualquier dispositivo. A continuación, te dejamos los resúmenes de todos los partidos de hoy:

Marruecos - Croacia

España - Costa Rica

Bélcica - Canadá

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti