Black Friday de Surfshark: la VPN más completa del mercado por poco más de 2 euros al mes

Dos años y dos meses de VPN por un solo pago de 53 euros. ¡Aprovecha!

Black Friday de Surfshark: la VPN más completa del mercado por poco más de 2 euros al mes

Hoy por hoy Surfshark es uno de los servicios de VPN mejor valorados del mercado, no por nada surge de una de las principales empresas de ciberseguridad de Europa.

Así, VPN's como la de Surfshark ponen a tu disposición soluciones de ciberseguridad para que navegues por Internet de una forma mucho más segura y privada, todo ello con una serie de ventajas adicionales de lo más atractivas, las cuales puedes disfrutar ahora con un descuento especial de Black Friday.

Y es que por tiempo limitado Surfshark ha descontado en más de un 80% la suscripción a su servicio, pudiendo contratar dos años de su multipremiada VPN por poco más de dos euros al mes. Hablamos de un pago único de 53,28 euros a cambio del cual conseguirás 24 meses más otros 2 meses de regalo de Surfshark, es decir, un total de 26 meses de VPN solo 2,04 euros al mes. Lógicamente, cuando pasen estos "dos años y pico" de servicio podrás decidir con total libertad si renuevas o no tu suscripción.

VPN de oferta en el Black Friday de Surfshark

Antivirus de oferta en el Black Friday de Surfshark

incogni de oferta en el Black Friday de Surfshark

Todo lo que ofrece Surfshark: VPN a precio mínimo por el Black Friday

VPN Surfshark

Por tiempo limitado Surfshark ofrece un descuento del 84% en su servicio de VPN

Las siglas VPN corresponden a Virtual Private Network, un tipo de red privada que te permite usar Internet de una manera más privada y por ende más segura. Surfshark sirve para establecer una conexión mucho más segura entre tu dispositivo y los servidores, algo así como un túnel de cifrado construido para proteger datos como la dirección IP, pero también la ubicación o cualquier otra pista que pueda servir para identificarte.

Como ya te imaginarás, servicios de VPN como el de Surfshark son especialmente útiles a la hora de conectarnos a redes WiFi públicas (como las de cafeterías, estaciones de tren o aeropuertos) o para acceder a sitios web censurados o bloqueados. Gracias a que la VPN oculta nuestra dirección IP podremos navegar con seguridad tanto en redes especialmente vulnerables como en páginas web que no sean de nuestra confianza. Por ejemplo, podrás usar Surfshark para saltarte las restricciones de navegación de ciertos operadores o para que tu historial de navegación o descargas no puedan vincularse con tu identidad.

A mayores, una VPN como Surfshark también puede usarse para vitaminar ciertos servicios de streaming, pudiendo tanto acceder al catálogo de otras zonas geográficas como también evitar ralentizaciones en la reproducción de tus series y películas favoritas. De la misma forma, una VPN también es útil para evitar las discriminaciones de precio que muchos sitios web aplican a sus usuarios, pudiendo ahorrarte unos buenos euros a la hora de reservar un hotel o de comprar un billete de avión.

Surfshark Chromecast

La VPN de Surfshark es perfecta para seriéfilos: se puede usar para acceder al catálogo internacional de las plataformas y encima es compatible con el Chromecast

Surfshark es terriblemente fácil de utilizar por lo que de buen seguro amortizarás su promo de Black Friday, por no hablar de que la VPN está disponible en todos tus dispositivos, pudiendo emplearla en tu móvil, tu PC, tu tablet o donde quieras. Pagas una vez y la usas donde quieras y cuándo quieras.

En el caso de Surfshark, los dos euros al mes incluyen también la llegada de Surfshark Nexus, un añadido al clásico servicio de VPN que mejora sobremanera la experiencia con la herramienta. Dispondrás de un rotador de direcciones IP que hace que sea más difícil rastrearte así como un futuro "randomizador" de direcciones IP y lo que la compañía ha llamado MultiHop dinámico, dos extras pensados para que sea más fácil ocultar tus patrones de navegación así como cambiar tu ubicación de un país a otro.

VPN de oferta en el Black Friday de Surfshark

Antivirus de oferta en el Black Friday de Surfshark

incogni de oferta en el Black Friday de Surfshark

Ten en cuenta que con motivo del Black Friday Surfshark también ha descontado el precio de otros de sus servicios de seguridad, pudiendo adquirir todo su catálogo de protección al internauta tanto en forma de bundle (Surfshark One) como de manera suelta (Incogni, Surfshark Alert, Surfshark Antivirus...) con descuentos especiales. Pásate por la web de Surfshark y échale un ojo a las ofertas, ¡solo durarán hasta este domingo!

Mejor rendimiento, mejor velocidad, mejor conexión, más privacidad... y todo ello por poco más de dos euros al mes. Si estabas buscando un buen momento para suscribirte a un servicio de VPN es ahora o nunca. Y si no logras llegar a las ofertas del Black Friday, también podrás aprovechar el Cyber Monday de Surfshark del 28 al 30 de noviembre y su famoso Holiday Deal 01 al 31 de diciembre como última oportunidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti