John Cena como el presidente de EE.UU. e Idris Elba como el primer ministro británico en 'Jefes de Estado', la nueva exclusiva de Prime Video
Se odian pero se ven obligados a colaborar. Un argumento manido pero que suele funcionar

Todos tenemos actores que, salgan donde salgan, tenemos que verlo. Puede ser la peor serie o película del mundo pero en mi caso, eh, es que aparecen Denzel Washington o Michael Caine; y claro, así me he comido cada bodrio que... Pero al menos no parece que ese vaya a ser el caso ahora.
Idris Elba es también uno de esos intérpretes y gracias a esa política mía (y seguro que también vuestra) tan laxa y robadora de tiempo descubrí Luther. La de 2010, no la 2021.
Salvando el mundo, de aquella manera
Ahora es el turno de un nuevo film junto a John Cena, el también luchador profesional y campeón de la WWE que, admitámoslo, no lo hace nada mal en esto de actuar. En Jefes de Estado, que llegará en exclusiva a Prime Video, ambos protagonizan una comedia de acción en la que se convierten, literalmente, en los líderes del mundo libre: Elba como el primer ministro británico Sam Clarke y Cena como el presidente de los Estados Unidos Will Derringer.
Lejos de mantener una relación cordial, sus personajes se enfrentan a una rivalidad notoria y nada disimulada que amenaza con dinamitar las ya tensas relaciones diplomáticas entre ambos países.
Sin embargo, cuando un enemigo exterior de gran poder y ambiciones globales irrumpe en escena, ambos mandatarios tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir fuerzas. Obligados a confiar el uno en el otro por pura necesidad, su única posibilidad de éxito será aprender a colaborar.
Fecha de estreno
En esta carrera contrarreloj por evitar una catástrofe de escala internacional y que podremos ver a partir del 2 de julio en exclusiva en el servicio de vídeo en streaming de Amazon, contarán además con la ayuda de una brillante agente del MI6, Noel Bisset, interpretada por Priyanka Chopra Jonas. A ellos se suman también nombres como Paddy Considine, Stephen Root, Carla Gugino, Jack Quaid y Sarah Niles, completando un más que interesante reparto.