Esta película de suspense está basada en el secuestro de un Apple Store, está en streaming y es perfecta para el fin de semana
Cuando ir a un Apple Store se convierte en una auténtica pesadilla

¿Te imaginas estar en un Apple Store y que de repente la secuestren? En esa situación real ocurrida en Amsterdam se basa la nueva película de thriller que se puede disfrutar en Netflix. Si eres fan de la compañía de la manzana mordida, es perfecta para el fin de semana.
En Netflix hay muy buen contenido si lo sabes encontrar, de hecho, en el pasado te hemos hecho más de una recomendación de series y películas que puedes encontrar en la plataforma. En este caso, se trata de una de las películas que está arrasando y ocupando los primeros puestos de lo más visto.
Una película basada en hechos reales: el atraco de un Apple Store
La narrativa de la película se desarrolla desde múltiples perspectivas: la del secuestrador, las víctimas y los negociadores policiales, lo que permite una inmersión profunda en la tensión y el drama del suceso, un secuestro por el que el secuestrador pedía 200 millones de euros en criptomonedas y un vehículo para escapar y que pasó en Holanda hace tan solo tres años, en 2022.
El elenco incluye a Admir Šehović, Soufiane Moussouli, Loes Haverkort y Marcel Hensema, entre otros. Las críticas han destacado la verosimilitud y el ritmo de la película, aunque algunos señalan que los personajes podrían haber sido más desarrollados.
La película ofrece una experiencia cinematográfica intensa y conmovedora, destacando el valor y la resiliencia humana frente al terror. Su enfoque realista y su narrativa tensa la convierten en una opción recomendada para los aficionados al género de suspenso basado en hechos reales.
Puedes disfrutar del iRehén dentro del catálogo de Netflix, donde hay otros títulos de suspense muy interesantes como Dark, Mi dulce niña, Mindhunter, The Sinner o La chica de nieve. Si eres fan de Apple o de las películas de suspense, la disfrutarás buco. ¡Es perfecta para la tarde del sábado o el domingo!