Este Samsung Galaxy de gama alta asequible también se está actualizando a Android 13

La actualización a Android 13 con One UI 5.0 ya está llegando a los Samsung Galaxy S21 FE 5G de todo el mundo con la versión de firmware G990BXXU2DVK3.

Este Samsung Galaxy de gama alta asequible también se está actualizando a Android 13

La actualización a Android 13 en los móviles Samsung sigue su curso y cada vez está llegando a más terminales de gama alta de la firma coreana.

Así, después de aterrizar en el Samsung Galaxy S20 FE, ahora la última versión de Android comienza a estar disponible también en el Galaxy de gama alta asequible más reciente de la marca, el Samsung Galaxy S21 FE 5G.

Galaxy S21 FE Android 13-portada

El Samsung Galaxy S21 FE se actualiza a Android 13 con One UI 5.0

Android 13 y One UI 5 llegan al Samsung Galaxy S21 FE 5G

Tal como nos adelantan desde el medio especializado SamMobile, el gigante coreano ha empezado a desplegar la actualización a Android 13 con One UI 5.0 en la versión internacional del Samsung Galaxy S21 FE 5G, cuyo número de modelo es SM-G990B.

Este nuevo software está llegando a los Galaxy S21 FE 5G de todo el mundo con la versión de firmware G990BXXU2DVK3 y tiene un tamaño de descarga de 2,3 GB.

Así, gracias a esta actualización del sistema, los usuarios del Galaxy S21 FE 5G podrán disfrutar de nuevas características como un motor de temas dinámicos mejorado con más colores disponibles, una pantalla de bloqueo totalmente personalizables, una nueva colección de iconos 3D para sus apps nativas o unos nuevos widgets apilados que te permiten ahorrar espacio al poder agruparlos en uno solo.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G salió al mercado en enero de este mismo año con Android 12 y One UI 4 y se espera que reciba, al menos, otras tres actualizaciones más de sistema operativo, lo que quiere decir que tendrá soporte hasta Android 16.

Si tienes un Samsung Galaxy S21 FE y quieres comprobar si ya está disponible esta actualización, simplemente debes acceder a la sección Actualización de software que se encuentra dentro del menú de Ajustes de tu dispositivo.

El Samsung Galaxy A más vendido empieza a recibir Android 13 con One UI 5

En el caso de que así sea, tan solo tienes que seguir nuestra guía para actualizar tu móvil Samsung a la última versión de Android.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti