Una barra de sonido sencilla y potente con lo justo para transformar tu salón por mucho menos de lo que piensas
Esta barra LG hace que todo suene mejor, con unos diálogos claros, graves potentes y un sonido envolvente

No cabe duda de que los fabricantes de smart tvs se están esforzando en hacer cada vez mejores pantallas, pero es una realidad que el sonido no siempre está a la altura de los paneles. Por eso se está popularizando el uso de barras de sonido, porque es una manera de mejorar el audio de cualquier televisor para que realmente esté a la altura de su panel.
Y, como en todo, en el mercado de las barras de sonido también hay diferentes gamas en función de sus precios y de las características que reúnen. Pero hoy me gustaría hablarte de un modelo muy equilibrado que, con el precio que tiene ahora que está de oferta, alcanza una excelente relación calidad-precio. Me refiero a la LG S65Q que, aunque según la web de LG tiene un precio oficial de 400 euros, hoy la podemos comprar por 219 euros, lo que significa un ahorro de 180 euros, que no está nada mal.
Piensa que ahora mismo en PcComponentes cuesta 389 euros, mientras que en Worten baja hasta los 333 euros. Ya ves que, con bastante diferencia, la mejor opción para comprar esta barra de sonido es Amazon. Y no lo digo solo por su precio sino también por toda la garantía y confianza que da comprar en esta tienda. Además, si eres cliente Amazon Prime, podrás disfrutar de envíos en 1 día en miles de productos, devoluciones gratis y otras ventajas desconocidas a las que les podrás sacar mucho partido.
Compra esta LG S65Q con un increíble descuento
En cuanto a su configuración, hablamos de una barra de sonido de 3.1 canales, lo que significa que tiene tres altavoces frontales situados en la propia barra y un subwoofer inalámbrico dedicado para los graves. Cuenta con una potencia de 420 W que debería ser suficiente para llenar salones de tamaño medio-grande con un sonido claro, potente y definido. Así que no tendrás que poner el volumen de la tele a niveles absurdos para escuchar las voces y entender perfectamente los diálogos, porque incluso tendrás un altavoz dedicado casi en exclusiva a las voces.
La calidad del audio de la barra Lg a sido mejor de lo esperado. La instalación y la configuración con la TV muy sencilla. Tiene una gran potencia y la nitidez y calidad de audio tanto en películas como con la consola es perfecta.
Se trata de una barra compatible con DTS Virtual:X. Esta es una tecnología de sonido envolvente virtual que será capaz de simular un sistema de audio con altavoces traseros e incluso de techo, aunque no los tenga de manera física. Gracias a este procesamiento digital, la LG S65Q creará la sensación de que el sonido viene de todas partes, haciendo que te envuelva. Además, su compatibilidad con Dolby Digital consigue una correcta descompresión para distribuir el audio entre los canales de una forma óptima. El resultado de estas dos tecnologías es un sonido más claro, dinámico y organizado.
Entre las grandes ventajas de esta barra de sonido LG está el hecho de incluir varios modos de sonido entre los que podrás cambiar en función del contenido que estés viendo. Además del AI Sound Pro, que podemos catalogar como el modo por defecto, que se encarga de analizar en tiempo real el contenido que estés viendo para ajustar parámetros como la ecualización, el volumen de las voces o la presencia de graves, tiene cuatro modos adicionales. Son el modo cine, que potencia los efectos envolventes y los graves para películas de acción, el modo música que pone el foco en la claridad instrumental, el modo juego que reduce la latencia para que la experiencia sea más reactiva y el modo noche que mantiene un volumen moderado sin perder claridad, por si no quieres molestar a tus vecinos por la noche.
Además de todo esto, hablamos de una barra de sonido muy versátil en términos de conectividad. Digo esto porque tiene HDMI ARC, una entrada óptica digital, bluetooth y hasta TV Sound Sync para televisores LG compatibles. Y no podemos olvidar que el hecho de que su subwoofer sea inalámbrico hace que sea mucho más fácil de colocar e instalar en el lugar que creas oportuno. Con una barra como esta LG S65Q podrás tener en casa una experiencia similar a estar en un cine y disfrutarás de tus películas, series, eventos deportivos o videojuegos con un nivel de inmersión que no habías alcanzado hasta ahora.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.