Nunca te quedes sin batería: este gadget te salvará la vida en más de una ocasión, y con un 25% de descuento

Es perfecto para cuando te vas de viaje y no paras de echar fotos y grabar vídeos.

Nunca te quedes sin batería: este gadget te salvará la vida en más de una ocasión, y con un 25% de descuento
Uno de los regalos más deseados cuesta menos de 20 euros

Si eres de esas personas que, como yo, les gusta viajar y lo hace muy a menudo, este gadget te va a encantar. No es la típica batería externa de tamaño grande y más de 20.000 mAh de capacidad, sino más bien una que te permite darle una nueva vida a la batería de tu smartphone en momentos puntuales y de extrema necesidad. Y ojo, que hoy tiene un ofertón de los que hacen afición.

Esta batería externa con conector USB-C tiene 5.000 mAh de capacidad y es perfecta para recargar una vez tu smartphone cuando lo necesites. Es uno de esos dispositivos que necesitas en un viaje, cuando haces muchas fotos o cuando vas a una ciudad nueva y tiene el GPS encendido todo el tiempo. Hoy puedes conseguirlo con un 25% de descuento, lo que nos da un precio final de solo 24,99 18 euros en Amazon.

Powerbank USB-C (5.000 mAh)

Debes aplicar el cupón del 25% antes de añadir el producto a la cesta.

Compra una batería extra para tu móvil por 18 euros

Tanto si tienes un móvil cuya batería ya va pidiendo a gritos un recambio, o bien porque eres de los que le da mucha caña a su móvil fuera de casa llegando con poca batería a la noche, o incluso a mediodía, esta batería externa es para ti. Tiene un conector USB-C protegido por una goma para un transporte más seguro, y se conecta al puerto de tu móvil para recargar automáticamente la batería.

Tiene una capacidad de 5.000 mAh, suficiente para cargar tu smartphone una vez al completo, salvo que tengas alguno de los móviles con más batería con los que estarías alejado de un enchufe varios días sin problemas. Es una batería de emergencia, para darle la energía suficiente para terminar tareas, llamadas o rutas con GPS. Puedes cargar casi el 100% de los smartphones actuales completamente con ella.

Yo me llevaré uno de estos a mi próximo viaje.

Y no solo nos dará energía en momentos puntuales, sino que lo hará a gran velocidad. Puede cargar nuestro smartphone con hasta 20 W si la batería de nuestro móvil lo permite, que actualmente son la gran mayoría. Es un dispositivo que solo pesa 105 gramos y que ocupa el ancho de un smartphone cualquiera, unos 7,8 cm. En la caja se acompaña un cable USB-C a USB-A para poder cargar la batería con un adaptador de corriente. Puede recargarla en hora y media con un cable rápido y un adaptador de carga también rápido.

Powerbank USB-C (5.000 mAh)

Además, esta batería tiene una peculiaridad, y es la patita que permite colocar el smartphone + batería de pie o en horizontal sin que se caiga. Es un detalle para poder seguir usando el móvil mientras carga con esta nano batería. Está disponible en tres colors (blanco, negro y plata). Existen otros modelos y marcas que fabrican dispositivos similares a este, por precios bastante parejos. Todos ellos son fantásticas compras y regalos magníficos para cualquier persona que use mucho su teléfono fuera de casa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!