Menos de 50 euros: el Black Friday tira el precio de estos 8 auriculares inalámbricos

Para disfrutar de la música a todas horas, llevarlos en un avión o usarlos para hacer llamadas, son perfectos.

Menos de 50 euros: el Black Friday tira el precio de estos 8 auriculares inalámbricos

El sonido también tiene cabida en el Black Friday, y Amazon ha querido rendirle un homenaje a las mejores recomendaciones en sonido portable con algunas de las mejores ofertas del momento. Nosotros os hemos reunido todos aquellos auriculares bluetooth que han bajado por el Black Friday de los 50 euros, una cifra que consideramos baja para un dispositivo de este tipo y de esta calidad.

Hemos encontrado 8 auriculares inalámbricos de marcas tan reconocidas y con tanto prestigio como Sennheiser, Jabra o JBL que han visto sus precios caer estrepitosamente en el día de hoy, y que seguramente mantengan sus precios bajos hasta finales de mes. Aprovecha porque en Navidad podrían subir de precio.

Auriculares de calidad por menos de 50 euros por el Black Friday

Jabra Elite 3

Los Jabra Elite 3 son una de las mejores opciones a día de hoy, junto a modelos de JBL

Algunos de ellos tienen más o menos autonomía, otros cuentan con cancelación de ruido activa o pasiva, pero lo que sí tenemos seguro es que en calidad sonora están a un nivel muy alto (algunos más que otros modelos). Son firmas que llevan años creando este tipo de dispositivos, algunas marcas solo se dedican a este segmento, por lo que la confianza es ciega en ellas.

  • JBL Wave 300 TWS por 99,99 49,99 euros: estos cascos de JBL se la han pegado, han bajado a la mitad de su precio habitual. Por 49,99 euros puedes llevarte una grandísima calidad sonora, 26 horas de batería, micrófono integrado para llamadas y unos drivers de 12 mm que consiguen un sonido mucho más natural y unos graves apasionantes. Solo los auriculares consiguen 6 horas de autonomía.
JBL Wave 300 TWS

Hemos querido destacar el modelo de JBL porque los pudimos probar no hace mucho tiempo y nos dejó un buen sabor de boca. Por menos de 50 euros son lo mejor que verás hoy en el mercado online. Todos ellos con un sonido fantástico, algunos de tipo botón, otros de diadema y otros más 'clásicos'.

Jabra Elite 3

Cualquiera que elijas de este listado te estará dando un gran resultado. Ahora depende de ti y del uso que le vayas a dar para elegir uno u otro. No es lo mismo comprar un auricular de diadema para trabajar en casa o ver películas que uno mucho más portátil totalmente inalámbrico para hacer deporte o para usar por la calle.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti