Menos de 170 euros: este Xiaomi es el último integrante de una familia mítica

El smartphone chino llama la atención con su diseño y enamora con una gran relación calidad-precio.

Menos de 170 euros: este Xiaomi es el último integrante de una familia mítica

El POCO M5 cae de precio en Amazon, pero solo por tiempo limitado. Puedes llevarte el móvil de Xiaomi por menos de 170 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ya lo sabes, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío sin apenas esperas y totalmente gratuito.

Si lo prefieres, el smartphone chino también está disponible en la tienda oficial de la firma china, de nuevo por 169,99 euros en la misma versión con 64 GB de almacenamiento.

El móvil de POCO tiene justo lo que necesitas, así de claro. No llega con números espectaculares, pero cumple donde debe hacerlo para que disfrutes de un móvil que se mueve bien. Cuenta con una pantalla de 90 Hz, uno de los chips fabricados por MediaTek y 3 cámaras con las que tomar buenas fotografías, entre otras cosas. Te contamos todo lo que debes saber sobre el POCO M5.

POCO M5

POCO M5

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

Nuestro protagonista no pasa desapercibido, llega en llamativos colores que contrastan con el gran módulo negro que vive en su trasera. Por otro lado, en el frontal, una pantalla IPS de 6,58 pulgadas y resolución Full HD+ que se ve muy bien. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz, disfrutarás de fluidez y velocidad.

Su cerebro es el Helio G99 fabricado por MediaTek, un procesador de 8 núcleos en el que podrás confiar. Junto a esos 4 GB de RAM que mencionábamos es capaz de ofrecer un buen desempeño, no tendrás problemas en el día a día. Las aplicaciones que tanto te gustan rendirán sin dificultad.

Nos topamos con 3 cámaras en la llamativa trasera de este POCO. Tomarás buenas fotografías con su sensor principal de 50 megapíxeles, al acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. No nos olvidamos de su cámara frontal, que alcanza los 5 megapíxeles.

Tampoco tendrás que preocuparte por la batería del terminal chino, sus 5.000 mAh te darán energía para todo el día. Sal de casa sin preocupaciones, si vuelves a la noche seguirán contando con batería restante. Comprar este POCO es invertir en tranquilidad.

POCO M5

POCO M5

Puedes llevarte un buen Xiaomi por menos de 170 euros, no es una oferta que se vea todos los días. Te acompañará durante mucho tiempo ofreciendo una buena experiencia, este POCO es una compra con la que no fallarás. Si te interesa no lo pienses demasiado, el descuento solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti