Más de 100 euros de descuento: este reloj con dos pantallas, Qualcomm y NFC es la mejor compra

Precio mínimo histórico para este TicWatch, uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar actualmente.

Más de 100 euros de descuento: este reloj con dos pantallas, Qualcomm y NFC es la mejor compra

El Black Friday de 2022 nos está dejando ofertas espectaculares, aunque aún no ha llegado el día fuerte de la campaña. Una de las grandes oportunidades la protagoniza el TicWatch Pro 3 Ultra GPS, uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar actualmente. Su precio de venta recomendado es de 299,99 euros, pero en Amazon es tuyo por solo 193,49 euros.

No es un precio cualquiera para este smartwatch de gama alta, se trata de su precio mínimo histórico. Ojo, son más de 100 euros los que te ahorras en su compra, además de tener la ocasión de recibirlo en casa al día siguiente de la compra si te suscribes a Amazon Prime. Sin duda, es el mejor precio del mercado para el TicWatch Pro 3 Ultra GPS, que se mantiene más caro en tiendas como PcComponentes.

Este modelo es de lo más especial gracias a sus dos pantallas, una característica poco común en el mercado. Ojo, derrocha potencia al contar con un procesador Qualcomm, tiene GPS y NFC, y también una batería de gran capacidad. Pocos relojes inteligentes están a la altura de este TicWatch Pro 3 Ultra GPS, te contamos por qué y todos los usos que puedes darle.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

Compra el TicWatch Pro 3 Ultra GPS a precio mínimo histórico

Más de 100 euros de descuento: este reloj con dos pantallas, Qualcomm y NFC es la mejor compra

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS es un espectacular reloj inteligente con más de 100 euros de descuento.

En Andro4all hemos analizado el TicWatch Pro 3 Ultra GPS, así que podemos contarte cómo será tu experiencia con todo detalle. En primer lugar, disfrutarás de un reloj extremadamente cómodo y muy buen construido. Podrás llevarlo puesto durante todo el día, también para hacer deporte o incluso para ducharte, pues es resistente al agua. También es de alta calidad la correa, de las mejores que hemos probado hasta la fecha.

Lo más característico de este smartwatch es que tiene dos pantallas, puedes elegir entre ellas dependiendo del uso que vayas a darle al reloj. Por un lado, encontramos la pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, una pantalla nítida que se ve bien incluso en entornos con mucha iluminación. Por otro lado, el TicWatch cuenta con una pantalla transparente que solo muestra los datos básicos y que es ideal para ahorrar batería.

Relojes inteligentes baratos: guía de compra con los mejores y más recomendados

Con este TicWatch Pro 3 Ultra GPS puedes ver la hora, los pasos que has recorrido a lo largo del día, tu ritmo cardiaco e incluso enviar y recibir llamadas cuando tienes el teléfono conectado. Esto es posible gracias al altavoz y al micrófono que tiene el smartwatch, podemos comunicarnos perfectamente a través de llamadas de teléfono. El dispositivo también puede reproducir música, para ello cuenta con 8 GB de almacenamiento interno.

La experiencia con el TicWatch Pro 3 Ultra GPS es muy fluida gracias al equipo formado por el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, 1 GB de RAM y el sistema operativo WearOS. Es especialmente importante este último detalle, pues puedes acceder a la Play Store de Google y descargar tus apps favoritas, como Spotify o Google Maps.

El TicWatch Pro 3 Ultra GPS nunca ha estado tan barato, aprovecha antes de que se acabe el Black Friday.

Otra cosa que puedes hacer con este reloj inteligente en oferta es pagar tus compras, como si fuera una tarjeta bancaria. Configura la app Google Pay y solo tendrás que acercar el reloj inteligente al datáfono para realizar la operación. Si tienes el TicWatch Pro 3 Ultra GPS conectado al móvil también podrás recibir las notificaciones de las apps, controlar la reproducción de música, descargar nuevas esferas e incluso ver la información del tiempo.

Por supuesto, puedes utilizar el reloj inteligente para realizar un seguimiento de tu actividad física. Puedes elegir entre varios modos de deporte diferentes, sin necesidad de llevar el móvil porque el propio dispositivo tiene GPS. Por otro lado, el reloj también se preocupa por tu salud, con herramientas tan importantes como el sensor de frecuencia cardiaca, la monitorización de oxígeno en sangre, el análisis de los patrones del sueño y hasta detección de latido irregular del corazón.

TicWatch Pro 3 Ultra GPS

El broche de oro lo pone la batería de 577 mAh, que llega sin problemas a las dos jornadas de autonomía con una sola carga. Si optas por el modo de pantalla transparente, la autonomía crecerá sin problemas. Para cargarlo debes utilizar el cargador magnético que encontrarás en la caja.

En definitiva, en el TicWatch Pro 3 Ultra GPS encontrarás las funciones más avanzadas, no le falta ni un detalle. Como decimos, con él puedes ver la hora, recibir las notificaciones del móvil, enviar y recibir llamadas, escuchar música y hasta ver las indicaciones de Google Maps. Nunca ha estado tan barato como en Amazon en estos momentos, cómpralo por solo 193,49 euros antes de que se acabe el Black Friday.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti