Más barato que reacondicionado: este gama media de Samsung es el chollo del día por menos de 250 euros

Se trata de uno de los teléfonos que ha estado reinando la gama media a lo largo del último año y el secreto está en su excelente equilibrio

Más barato que reacondicionado: este gama media de Samsung es el chollo del día por menos de 250 euros
El Samsung Galaxy A35 5G fue uno de los móviles más vendidos de la marca en 2024 | Fotografía de Beatriz Alcántara Gil
Publicado en Ofertas

En la gran mayoría de ocasiones, cuando sale un nuevo teléfono al mercado, el modelo anterior baja drásticamente de precio hasta agotar su stock, y ahí es cuando encontramos verdaderas gangas. Eso es justo lo que pasa ahora mismo con el Samsung Galaxy A35 5G, un modelo de gama media que sigo recomendando con los ojos cerrados y que ahora está más barato que nunca en la Fiesta de Ofertas de Primavera.

Samsung Galaxy A35 5G

Este teléfono de Samsung salió a la venta hace apenas un año por un precio recomendado de 379 euros y ahora es uno de los mejores momentos para comprarlo, ya que, al tener nuevo sustituto, lo puedes encontrar a precio de liquidación. Gracias a un descuento total de 130 euros puedes aprovechar para añadirlo a tu cesta de la compra por unos 249 euros en Amazon (donde viene con una funda transparente de regalo). Y quién sabe, quizás es la última oportunidad que tienes para encontrarlo tan barato.

si buscas una alternativa de compra, en El Corte Inglés lo tienes disponible por unos 256 euros, en PcComponentes por unos 278,95 euros y en MediaMarkt por unos 369 euros.

Compra el teléfono Samsung Galaxy A35 5G con un descuento del 34%

A pesar de que acaba de llegar al mercado el nuevo Samsung Galaxy A36 5G, su modelo de anterior generación me sigue pareciendo una opción muy interesante dentro de la gama media actual, sobre todo ahora que está tirado de precio. Hablo del Samsung Galaxy A35 5G, un terminal muy equilibrado que lo tiene todo para conquistarte.

Su diseño elegante y minimalista sigue la línea de los últimos lanzamientos de la marca surcoreana. Y aunque está construido principalmente en plástico, se siente bastante robusto cuando lo tenemos en la mano. A esto se le suman unos bordes rectos, la ya conocida isla de botones que sobresale ligeramente en uno de sus laterales, una trasera de cristal, una certificación IP67 que lo hace resistente tanto al agua como al polvo, un grosor de 8,2 mm y un peso de 209 gramos.

Si la calidad de imagen es muy importante para ti, déjame decirte que cumplirá con tu expectativas. Monta una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas que llega a brindarnos una resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 120 Hz y un brillo de máximo 1.000 nits para disfrutar de una visualización nítida, colorida, suave y clara en todo momento, incluso en exteriores. Sin dejarnos en el olvido que tiene una protección Corning Glass Victus+.

En su interior lleva instalado un procesador Exynos 1380 que actúa como el motor principal. Se trata de un chip construido en 5 nanómetros y con 8 núcleos que alcanza unas velocidades de hasta 2,4 GHz para rendir a un alto nivel en todo tipo de tareas, aplicaciones o juegos, dejando en muy buen lugar a la gama media. Igualmente, dispone de una memoria RAM de 8 GB que mejora la multitarea, un almacenamiento de 128 GB y funciona bajo un sistema operativo One UI 6.1 basado en Android 14, aunque cuando lo enciendas te esperan algunas actualizaciones para ponerlo a punto.

Samsung Galaxy A35 5G

El apartado fotográfico de este Samsung Galaxy A35 5G también merece un reconocimiento aparte, porque la verdad es que ya en su análisis nos dejó gratamente sorprendidos. En la parte trasera monta un triple módulo que está formado por un sensor principal de 50 MP f/1.8 con estabilizar óptico, un ultra gran angular de 8 MP para paisajes y un sensor macro de 5 MP, todos ellos separados de forma independiente y siendo capaz de grabar vídeos en 4K a 30 FPS. Por el otro lado, tenemos una cámara frontal de 13 MP que se aloja en un pequeño agujero en pantalla y nos ofrece muy buenos resultados.

Y para terminar, otro de esos puntos por los que destaca es por su autonomía. En su interior lleva instalada una batería de 5,000 mAh de capacidad que es suficiente para algo más de un día de uso, e incluso podría estirarse algo más con un uso moderado. Además, cuenta con carga rápida de 25 W para obtener el 100% de la batería en más o menos unas dos horas. Teniendo todo esto en cuenta, si buscas un móvil con buen rendimiento a precio de ganga, esta opción de Samsung tiene tu nombre.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!