Los altavoces con pantalla de Amazon se desploman: tuyos desde 34,99 euros

Disfruta de Alexa en uno de estos altavoces inteligentes con pantalla, son el mejor camino para crear un hogar conectado.

Los altavoces con pantalla de Amazon se desploman: tuyos desde 34,99 euros

La fiesta de los descuentos ya ha llegado a Amazon. Todavía queda una semana para el Black Friday, pero en la popular tienda online los precios ya se han desplomado. Sobre todo en aquellos productos creados por los norteamericanos, como el Fire TV Stick, que está disponible por solo 22,99 euros, o sus altavoces Echo.

Precisamente dentro de la familia de estos últimos encontramos unos curiosos dispositivos con pantalla que pueden ser el mejor centro de control para tu hogar inteligente. Los Echo Show también tienen descuento, y de los gordos. Llegan junto a Alexa para que tomes, por fin, el control de todos los dispositivos de tu casa.

Echo Show 5 por 34,99 euros

Echo Show 5 (2ª generación)

Como podrás imaginar, este altavoz es algo más que un altavoz. Nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas que abre todo un nuevo mundo de posibilidades. Aquí ya no hay solo sonido, también una dimensión visual que puede ser de mucha ayuda. Tendrás toda la información que te importa en un mismo sitio.

Pero eso no es todo, este Echo Show 5 es perfecto como panel de control para monitorizar otros dispositivos inteligentes. Compra unos enchufes mágicos, transforma esos anticuados aparatos de tu hogar y crea una red conectada. Bienvenido al siglo XXI.

Echo Show 8 por 74,99 euros

Echo Show 8 (2ª generación)

Como su propio nombre indica, con este Echo Show subimos el nivel hasta una pantalla de 8 pulgadas y alta resolución. También cambia su cámara frontal, que alcanza los 13 megapíxeles ofreciendo algo más de calidad. Además, cuenta con encuadre automático para que se te vea genial en las videollamadas.

Al ser más grande que su hermano, es capaz de ofrecer una calidad de sonido aún mejor, con más potencia y nitidez. Es perfecto para colocarlo en el salón, utilizarlo como cuadro de mandos y llenar toda la casa de música cuando montes una fiesta.

Value Pack: Echo Show 8 + Echo Dot (3.ª generación) por 92,89 euros

Echo Show 8 + Echo Dot (3.ª generación)

Amazon también ha puesto a nuestra disposición más que interesante en el que incluye el Echo Dot de 3ª generación. Este pequeño altavoz en forma de disco es un éxito de ventas, puede colocarse en cualquier rincón de tu casa y gracias a su minimalista diseño pasará desapercibido.

La gente suele comentarlo cuando lo configura por primera vez, este Echo Dot sorprende por su calidad de sonido. Nadie diría que se puede escuchar música con tanta rotundidad en un altavoz tan pequeño. Si quieres empezar a disfrutar de Alexa es una compra con la que no se puede fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti