Lo recomiendo una y otra vez: este reloj inteligente lo tiene todo por menos de 80 euros

El smartwatch de Amazfit es capaz de hacer lo mismo que relojes de precio muy superior. Su relación calidad precio es envidiable.

Lo recomiendo una y otra vez: este reloj inteligente lo tiene todo por menos de 80 euros

Es uno de los mejores relojes inteligentes baratos, uno de los smartwatches que más he recomendado. Y vuelve a caer de precio. Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte el Amazfit GTS 2e por solo 79,90 euros. Ya lo sabes, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

También podrás encontrarlo con descuento en la tienda oficial de Amazfit, pero se queda en los 99,90 euros. Te lo aseguramos, el precio de Amazon no tiene rival.

Tienes la oportunidad de hacerte con un dispositivo bonito y completo, un reloj inteligente capaz de hacer lo mismo que rivales de precio superior. Además, se conectará sin problemas a tu smartphone, no importa de qué marca sea. Si buscas una buena relación calidad-precio, este Amazfit es el rey.

Amazfit GTS 2e

Compra el reloj de Amazfit al mejor precio

Un reloj inteligente no deja de ser un accesorio, por lo que debe de ser bonito. Este Amazfit GTS 2e es un gran ejemplo, cuenta con un diseño minimalista de bordes redondeados que se puede vestir en cualquier situación. Solo tendrás que cambiar su correa para darle un toque distinto en cada ocasión.

Derrocha color gracias a su pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas, cuenta con un buen nivel de brillo y se verá perfectamente hasta en exteriores. Disfruta de sus múltiples esferas y personaliza su interfaz para que sea único.

Al reloj de Amazfit no le falta de nada, está preparado para monitorizar tu actividad deportiva. Además de 60 modos diferentes, cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y un sensor para la presión del aire. También es resistente al agua, no habrá problema si te va la pesca submarina.

En el apartado de la autonomía nuestro protagonista destroza a sus rivales. Podrás despreocuparte por completo, llega hasta los 10 días de uso sin pasar apuros. Si necesitas más no hay ningún problema, cuenta con un modo ahorro con el que será capaz de alcanzar los 20 días.

Amazfit GTS 2e

No hay mucho más que añadir, por menos de 80 euros te llevas un reloj inteligente muy bien fabricado, con una pantalla de calidad, una gran variedad de funciones y una batería que te mantendrá despreocupado. Si buscas un smartwatch barato, es una de las mejores compras que existen.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!