Lleva la gama alta en tu bolsillo por solo 250 euros con 256 GB y carga de 90 W
Potencia y almacenamiento premium con carga de 90 W y una batería de extensa duración

¿Necesitas un móvil nuevo y no quieres gastar mucho dinero? Llevo meses recomendando el POCO F6 a todos los que están en esta situación, necesitan potencia, una cámara decente, muy buena batería y un precio muy económico. El terminal de POCO, además, está actualizado a Android 15 y viene acompañado del cargador oficial, algo que echamos de menos en otras marcas.
El precio de salida de este POCO F6 hace casi un año fue de 449,99 euros en esta versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Hoy es tuyo por 250 euros en Amazon. Sin embargo, también lo tienes disponible en AliExpress por tiempo limitado en 244 euros. El precio de Amazon es solo para la unidad de color negro. Estás a 250 euros de distancia de conseguir uno de los mejores terminales Android de la pasada generación, que todavía no tiene sustituto natural.
Rendimiento top y batería lista en minutos en este POCO F6
De este POCO F6 me sorprenden dos apartados sobre el resto. Lo pude tener en mi mano, y fue una grata sorpresa sostener un smartphone tan ligero, de 179 gramos de peso y delgado de 7,8 mm de grosor. Su cuerpo recubierto de una fina capa de cristal lo hace ser algo más premium de lo que dice su precio final. Además, tiene resistencia IP64 frente a polvo y agua, para que no sufras cuando lo lleves a la playa este verano.
Otro dato llamativo de este terminal es su potente hardware. Por solo 250 euros te llevas un móvil con potencia de gama alta, gracias al Snapdragon 8s Gen 3 de Qualcomm, 8 GB de RAM LPDDR5X y 256 GB de memoria interna UFS 4.0. Este conjunto de componentes puede darte un rendimiento brutal superior a 1,5 millones de puntos en el test de Antutu.
En otro orden de cosas, su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas dispone de una resolución de 2712 x 1220 píxeles y un refresco de 120 Hz. Pero lo mejor de este panel es el brillo máximo de 2400 nits, especialmente bueno para ver contenido compatible Dolby Vision y HDR10+. La pantalla está protegida por Gorilla Glass Victus haciéndola ultra resistente a rayones.

Su pantalla es muy brillante, alcanzando los 2400 nits de pico
Los teléfonos de POCO siempre han presumido de tener una gran duración de batería. En este modelo, con 5000 mAh, tenemos una autonomía cercana a los 2 días completos. A la hora de cargar, disfrutaremos de una potencia de 90 W, con cargador incluido en la caja, con la que obtendremos el 100% de la batería en menos de 30 minutos.
En temas de fotografía y vídeo, no tiene nada que envidiar a sus más inmediatos competidores, los realme 14 Pro+ 5G y Redmi Note 14 Pro+ de Xiaomi. En este POCO F6 tenemos una doble cámara trasera compuesta por un sensor Sony IMX882 de 50 MP f/1.6 con estabilizador óptico de imagen y un gran angular Sony IMX355 de 8 MP de gran amplitud de campo. La grabación en 4K a 60 fps está garantizada. Por su parte, el sensor Omnivision de 20 MP en la frontal hace un grandísimo trabajo.
En un precio cercano a los 250 euros que cuesta hoy esta unidad, podremos dar con otros modelos Android, pero ninguno consigue una potencia bruta tan alta como este POCO F6. Si buscas un terminal con alta potencia, estabilidad durante muchos años (5 años al menos), gran memoria, muy buena batería, una cámara notable y un diseño ligero y resistente, el POCO F6 es tu próxima compra.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.