La mejor compra para ver el mundial: caída de 100 euros para esta barata smart TV Xiaomi con 4K

Esta tele de Xiaomi tiene 55 pulgadas, resolución 4K y es una magnífica compra barata para disfrutar a lo grande del Mundial de fútbol de Qatar.

La mejor compra para ver el mundial: caída de 100 euros para esta barata smart TV Xiaomi con 4K

Ver gratis el Mundial de Qatar 2022 es posible, pero para disfrutarlo al máximo necesitas un buen televisor inteligente que te ofrezca una gran calidad de imagen y audio. La mejor compra para ver los 64 partidos de fútbol que tendrán lugar durante la competición es la Xiaomi TV F2 de 55 pulgadas, que puede ser tuya por un espectacular precio de 399,99 euros en Amazon. Tendrás imágenes 4K y no te perderás ni un detalle de lo que sucede en el campo.

Se trata del modelo más grande de la Xiaomi TV F2 que puedes comprar, con un precio original de 499,99 euros. Durante estos días del Black Friday tiene 100 euros de descuento que dejan a la smart TV de Xiaomi a precio mínimo histórico. Si tienes más confianza en la tienda oficial de Xiaomi, allí puedes comprar la Xiaomi TV de 55 pulgadas por 449 euros. En ambas tiendas disfrutarás de envío gratuito a casa.

Es un chollo poder comprar un televisor de 55 pulgadas y resolución 4K por este precio. A esas características debemos sumarle que ofrece sonido Dolby, software Fire TV para que puedas disfrutar del contenido de apps como Netflix y Prime Video, y también cuenta con Alexa. En definitiva, un televisor inteligente de alto nivel para ver la Copa del Mundo de fútbol y cualquier otro contenido multimedia sin pagar mucho dinero.

Xiaomi TV F2 55"

Compra la Xiaomi TV F2 de 55 pulgadas a precio mínimo

Pantalla de la smart TV Xiaomi F2

La Xiaomi F2 es una gran compra para ver todos los partidos del mundial de fútbol.

La Xiaomi TV F2 de 55 pulgadas es una de las mejores smart TV baratas del momento por diversas razones. La primera de ellas es su diseño, pues está construida en un único cuerpo rodeado de un marco metálico que le da un toque realmente bonito y elegante. Además, tiene unos bordes reducidos, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia inmersiva.

Esos márgenes de reducido tamaño rodean una impresionante pantalla LED con un tamaño de 55 pulgadas y resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 píxeles). Verás las imágenes con todo lujo de detalles, tanto por el gran tamaño de la tele como por la alta resolución. La pantalla es compatible con contenido en HDR10, es decir, brinda unos buenos niveles de brillo y de contraste. Por otro lado, el efecto MEMC hace que todas las imágenes fluyan con suavidad.

La Xiaomi TV F2 no solo ofrece buenas imágenes, también contarás con un sonido potente y de calidad ofrecido por sus dos altavoces de 12W. Su sistema operativo es Fire TV, con el que puedes descargar tus aplicaciones favoritas para el entretenimiento. Por ejemplo, puedes acceder al contenido de Netflix, Disney Plus, Twitch o YouTube, por mencionar solo algunas de ellas.

Todo fluye con rapidez al moverte entre los diferentes menús de la smart TV gracias al procesador MediaTek MT9020, acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento para instalar las apps que necesites. Para controlar su funcionamiento puedes utilizar el mando a distancia que encontrarás en la caja y que funciona por Bluetooth. Ojo, aquí se encuentra el botón que te permite accionar el micrófono para hablar directamente con Alexa.

Xiaomi TV F2 55"

En cuanto a conectividad, esta Xiaomi TV F2 tiene WiFi 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 2.0, varias entradas HDMI y hasta puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares con cable. Si así lo deseas, puedes incluso enviar imágenes desde tu móvil Android a través de Miracast.

Si ha llegado el momento de renovar tu antiguo televisor, y quieres una smart TV que sea barata, esta Xiaomi TV F2 es una de las mejores alternativas del momento. No dejes pasar su caída hasta los 399,99 euros en Amazon y hazte ya con ella para ver a lo grande los partidos del Mundial de Qatar 2022.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti