Gama alta por solo 379 euros: esta bestia enamora con Snapdragon 888 y carga de 65W

Descuento de 170 euros para este espectacular móvil de gama alta de realme, nunca ha estado tan barato.

Gama alta por solo 379 euros: esta bestia enamora con Snapdragon 888 y carga de 65W

Amazon ha sido impaciente y ha comenzado la celebración del Black Friday una semana antes, por lo que ya podemos encontrar en su tiendas las mejores ofertas del año. Hay muchos móviles que caen de precio, pero el que más nos ha llamado la atención ha sido el realme GT 2 5G. Este móvil de gama alta tiene un precio original de 549,99 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 379,99 euros, es decir, te ahorras 170 euros en la compra.

El Black Friday nos trae el precio más bajo para este espectacular teléfono con conectividad 5G, nunca había estado tan barato. Además, puedes elegir entre el color verde, el blanco y el negro. Atención, porque por menos de 400 euros te haces con un smartphone con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888, con carga de 65W y un avanzado sistema de cámaras. Si estás suscrito a Amazon Prime, puedes recibirlo en casa en cuestión de horas.

El de Amazon es el mejor precio del mercado ahora mismo para el realme GT 2 5G, no está tan barato en ninguna otra tienda. Si prefieres comprarlo en la tienda oficial de realme, allí lo encontrarás por 399,99 euros, mientras que en PcComponentes solo baja hasta los 429 euros.

realme GT 2 5G

Compra el realme GT 2 5G por 170 euros menos

realme GT 2 en color blanco

El espectacular realme GT 2 tiene 170 euros de descuento.

Empecemos hablando del diseño del realme GT 2 5G, pues es exquisito en todos los sentidos. De hecho, las versiones en "Blanco papel" y "Verde papel" están fabricadas con un biopolímero que cuenta con la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC), así que son muy respetuosas con el medio ambiente. Además, el realme GT 2 es precioso y muy cómodo cuando lo tenemos en las manos. Si quieres que el agarre sea aún mejor, puedes utilizar la funda que viene en la caja.

Si nos fijamos en la parte frontal, encontramos una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120 hercios. En la práctica, el móvil de realme nos ofrece imágenes con muy buen contraste, buen brillo máximo, mucha nitidez y una fluidez que enamora. En la pantalla es donde se sitúa el lector de huellas dactilares, con un funcionamiento rápido y preciso.

El realme GT 2 5G derrocha potencia gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888, que puede ejecutar cualquier aplicación con solvencia. Además, tiene conectividad 5G, por lo que también disfrutarás de rapidez al navegar por Internet. El modelo que cae de precio es el que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con realme UI 3.0 basado en Android 12 como sistema operativo.

Este smartphone se sitúa también entre los móviles realme con mejor cámara, con tres cámaras en la trasera: principal de 50 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles. Tanto con estas cámaras como con la frontal de 16 megapíxeles podrás hacer fotos de muy buena calidad. Además, con el realme GT 2 puedes grabar vídeo en resolución 4K.

realme GT 2 5G

La ficha técnica de este gama alta se completa con una batería de 5.000 mAh que no tiene problemas para llegar al final del día con una sola carga, incluso cuando le damos un uso intenso. Lo mejor es que solo necesitas poco más de media hora para cargarlo al completo gracias a la carga rápida de 65W. Además, el cargador viene incluido en la caja.

Sin duda, con este realme GT 2 5G podrás disfrutar de una experiencia avanzadísima, propia de modelos mucho más caros. No dejes pasar la oportunidad que brinda Amazon durante esta Semana de Black Friday y hazte con él por solo 379,99 euros en tu color favorito.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti