Este Samsung Galaxy de gama alta, 256 GB y Snapdragon 888 hunde su precio, 499 euros

El verdadero Black Friday es este viernes, pero ya tenemos uno de los mejores descuentos.

Este Samsung Galaxy de gama alta, 256 GB y Snapdragon 888 hunde su precio, 499 euros

¿Quieres un móvil de gama alta, que sea Samsung y que te dure muchos años? Pues este Samsung Galaxy S21 FE 5G está de oferta por 829 499 euros en MediaMarkt. Y no es la versión básica, sino la que viene con 256 GB de almacenamiento y la recién actualización a Android 13. Ojo, porque Samsung también lo vende en su web oficial por 499 euros.

Si necesitas tener un smartphone de gama alta, que tenga un rendimiento más que sobresaliente, una de las mejores pantallas del mercado, memoria para no preocuparte y una buena cámara, este Galaxy S21 FE te lo proporciona todo. A pesar de tener un año de vida es una de las opciones más recomendadas, sobre todo por este precio, a día de hoy. El Black Friday ha querido que muchos terminales de esta gama tiren sus precios.

Samsung Galaxy S21 FE (8/256 GB)

Samsung Galaxy S21 FE (8/256 GB)

Compra el Samsung Galaxy S21 FE (8/256 GB) en otras tiendas:

Consigue este gama alta Samsung a precio histórico

Samsung Galaxy S21 FE

Este Samsung Galaxy S21 FE llega con 256 GB de memoria y Snapdragon 888

La familia de terminales Galaxy S siempre ha sido la encabezada en potencia, actualizaciones, cámara y pantalla. Este Galaxy S21 FE es un smartphone premium que solo cuesta 499 euros estos días. Cuenta con un cuerpo de solo 7,9 mm de grosor y 177 gramos de peso acabado en aluminio y plástico. Tiene resistencia al agua y al polvo con certificado IP68 y está disponible en 4 colores (blanco, gris, verde y violeta).

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE 5G tiene el lector de huellas en pantalla.

Uno de sus mayores atractivos es su pantalla. El panel Amoled que monta ocupa el 85% del frontal, tiene 6,4" de tamaño, resolución Full HD+, una tasa de refresco de hasta 120 Hz, su brillo alcanza los 1.300 nits máximos y su cristal está protegido con Gorilla Glass 7 Victus. El sensor de huellas lo tenemos bajo la pantalla, contamos con altavoces estéreo y micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas.

Tener un Galaxy S es lo más si eres amante de Samsung y Android.

El corazón de este Galaxy S21 FE es el Snapdragon 888 de Qualcomm, una CPU de 5 nm que viene junto al chip de gráficos Adreno 660, 8 GB de RAM LPDDR5 y en esta versión 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Este hardware es capaz de alcanzar los 765.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu. Ya te digo yo que problemas de rendimiento no vas a tener nunca ni en juegos ni navegando ni editando fotos....

En su trasera tenemos una triple cámara formada por un sensor principal Sony de 12 MP f/1.8, un gran angular + macro de 13 MP también de Sony, y una lente teleobjetivo de 8 MP. Disponemos de estabilizador óptico de imagen, grabación hasta en 8K y a cámara lenta a 960 fps. Su lente frontal sube hasta los 32 MP y consigue grandes resultados, sobre todo de día. En los test a ambas cámaras que le hizo el equipo de DxOMark sacó 117 y 127 puntos respectivamente.

Por último, su batería tiene 4.500 mAh de capacidad y una carga rápida a 25 W. También podremos usar la carga inalámbrica hasta 15 W y la carga inversa a 4,5 W. Por otro lado, a nivel de conectividad, está a la altura de todo Galaxy S: NFC, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti