El chollo del día es esta televisión 4K de 43 pulgadas con Ambilight y Dolby Atmos por menos de 280 euros
Su precio ha caído en picado en la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, donde la encontrarás con un descuento de casi 170 euros

Si crees que ya ha llegado la hora de cambiar ese televisor que tantos años te lleva acompañando en el salón o simplemente buscas un modelo con un tamaño considerable para usar en tu habitación, creo que he encontrado exactamente lo que estás buscando. Hablo de esta Philips 43PUS8109, una smart TV que lo tiene todo y más, pues viene con la característica tecnología Ambilight de la marca para que no solo disfrutemos de una buena calidad de imagen, sino para crear un ambiente único. Y para rematar, ahora está rebajada a precio mínimo.
Esta televisión Philips tiene un precio de venta recomendado de 443 euros, pero con la llegada de la Fiesta de Ofertas de Primavera tenemos una oportunidad de oro para llevárnosla por un precio nunca antes visto de 275 euros en Amazon, lo que equivale a un ahorro de casi 170 euros con su compra. Pero te recomiendo darte prisa y no pensarlo demasiado, ya que la oferta estará disponible por tiempo limitado hasta el próximo lunes 31 de marzo.
Compra la smart TV Philips 43PUS8109 con descuento por menos de 300 euros
La Philips 43PUS8109 es una smart TV que salió a la venta el año pasado y, gracias a las dimensiones que tiene, encaja a la perfección tanto en un salón como en dormitorios. Este modelo cuenta con un diseño moderno y ultrafino que también nos da la posibilidad de instalarla en una pared, además de que apenas tiene bordes para darle un mayor protagonismo a la pantalla. Eso sí, lo que marca la diferencia es incluye unas luces LED en la parte trasera, aunque de esto hablaremos un poco más adelante.
Donde realmente vamos a poner la mirada a la hora de ver series, películas, deportes o nuestro programa de televisión favorito es en su pantalla de 43 pulgadas, la cual nos brinda una resolución 4K, una retroiluminación Direct LED y una frecuencia de actualización de 60 Hz. A priori puede parecer insuficiente, pero en la práctica te aseguro que reproduce unas imágenes muy nítidas y unos colores vibrantes, algo que en gran parte se debe a su compatibilidad con diferentes formatos de alto rango dinámico: HDR, HDR10, HDR10+ y HLG.
Y si nos centramos en su apartado de sonido, trae integrados dos altavoces que en su conjunto alcanzan una potencia RMS de 20 W para disfrutar de un audio nítido sin tener que recurrir a dispositivos externos como un altavoz portátil o barra de sonido, aunque apostar por ellos es una gran recomendación si lo que buscas es un sonido de cine. Y por si no fuese suficiente, soportan una tecnología Dolby Atmos.
Tal y como mencionaba al inicio, uno de sus puntos más llamativos es que viene con una especie de tiras LED y esto se debe a que utiliza una tecnología Ambilight propia de la marca. Este sistema de retroiluminación se encarga de proyectar luces desde la parte posterior del televisor hacia las paredes con el fin de crear un ambiente más inmersivo y, al mismo tiempo, va cambiando los colores en tiempo real según el contenido que estemos viendo. Es decir, que si estamos viendo una escena de un cielo azul, nuestra pared se alumbrará con este color.
Por otro lado, otra de las novedades que presenta este televisor es que funciona bajo el novedoso sistema operativo Titan OS, el cual tiene una interfaz muy sencilla e intuitivo de usar, además de que nos permite descargar una gran variedad de apps o las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney+ o Prime Video, entre otras muchas.
¿Qué eres de esas personas que tiene su consola de nueva generación conectada a la televisión? Pues bien, para sacarle aún más partido, aquí nos encontramos con un Modo Gaming que nos ofrece una frecuencia de actualización variable (VRR) y una baja latencia de entrada. Mientras que, si nos paramos a analizar su apartado de conectividad, viene muy bien equipada al disponer de Wi-Fi, Bluetooth 5.0, un puerto LAN Ethernet, dos puertos USB-A, tres puertos HDMI 2.0, una salida digital óptica de audio y una salida jack 3,5 mm. Todo esto la convierten en una televisión muy atractiva, incluso para presupuestos algo ajustados, así que te recomiendo aprovechar la rebaja que tiene ahora antes de que sea demasiado tarde.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.