El altavoz que todo el mundo está comprando por el Black Friday, no lo vende Amazon

Se trata de uno de las nuevas ediciones del dispositivo más vendido por Amazon en el último mes.

El altavoz que todo el mundo está comprando por el Black Friday, no lo vende Amazon

Si te digo que tengo 5 unidades de este altavoz en casa ¿me crees? Ya te digo yo que sí que los tengo. Dos en el salón, uno en la cocina, otro en el dormitorio y uno más en el estudio. Es una pasada poder escuchar música todo el día allá por donde me mueva por casa. No es otro que el Echo Dot de 4ª generación que Amazon dejó de vender hace poco con el lanzamiento de la 5ª versión.

Con el Black Friday, el stock del Echo Dot 4 ha quedado para otras tiendas que luchan por quitárselo de en medio con la salida de la 5ª edición. Tanto es así que lo hemos visto por solo 19,99 euros en MediaMarkt, que es el mejor precio jamás alcanzado por este modelo. Estoy por comprar un par más...

Echo Dot 4

Descubre otros altavoces Echo en oferta en Amazon:

Compra el altavoz más vendido en el Black Friday

Echo Dot 4 rojo

El halo de luz roja del Echo Dot 4 indica un problema de red o que el micrófono está mudo

El Echo Dot de 4ª generación solo difiere del nuevo Echo Dot 5 en unos pocos puntos: el nuevo modelo tiene sensor de temperatura y acelerómetro, nada más. ¿Cuándo vas a usar estos sensores en casa? Pocas veces, tu Echo Dot estará para poner música y para conectarse al resto de gadgets inteligentes de casa. Este Echo Dot 4 tiene muchas cosas buenas y yo diría que pocas, o ninguna, mala.

  • Potencia y calidad sonora: a pesar de su pequeño tamaño, es un altavoz bastante potente y con una muy buena definición sonora. Tiene únicamente un altavoz integrado de rango completo, pero suena de fábula. Además, su forma redondeada favorece un sonido más amplio emitido en varias direcciones.
  • Diseño que funciona: tan buen diseño es y tan bien le ha funcionado a Amazon que han sacado la 5ª versión exactamente igual. Dispone de una malla resistente que lo recubre casi en su totalidad, y que puede elegirse en 3 colores: antracita, blanco y azul.
  • Conectividad: este altavoz tiene varias formas de conectarse. Una de ellas es a través de WiFi con tu router y, de este modo, con tu móvil y el resto de dispositivos inteligentes. Otra es por Bluetooth a tu móvil convirtiéndose en un altavoz bluetooth clásico. Y de otro modo es por cable, con su puerto jack de 3,5 mm, puedes conectarlo a un equipo de sonido externo o bien a unos auriculares.
Echo Dot 4

Tener un altavoz inteligente con Alexa u otro asistente ya no está destinado a unos pocos, sino a casi todo el mundo que pueda permitirse gastar este poquito de dinero. Únicamente hace falta una conexión WiFi para disfrutar de Amazon Music y sus 100 millones de canciones sin anuncios, de las últimas noticias, de una previsión del clima, de entretenimiento en forma de chistes made by Alexa y de un control con tu voz del resto de gadgets conectados de casa como bombillas, enchufes, tiras LED o robots aspiradores, entre otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti