Discos SSD, tarjetas de memoria y pendrives en oferta por la semana del Black Friday

El almacenamiento extra siempre viene bien, ya sea para tu móvil, tu cámara de fotos o tu ordenador.

Discos SSD, tarjetas de memoria y pendrives en oferta por la semana del Black Friday

En un momento u otro, todos necesitamos un extra de almacenamiento en nuestros dispositivos. Bien sea porque estés renovando los componentes de tu PC, porque quieras añadir memoria a tu GoPro, para ampliar los gigas a tu móvil o bien para tener una memoria que transportar de un sitio a otro, hoy es el día para hacerse con una de estas formas de memoria con descuento.

Hemos encontrado pendrives para que puedas llevar tus datos y documentos de un lugar a otro, tarjetas micro SD para ampliar la memoria de tu móvil, tablet o cámara deportiva, tarjetas SD para tu cámara más profesional, y discos SSD para darle una nueva vida a tu PC o portátil. Afortunadamente, el almacenamiento se puede dar en todas las formas, y hoy te traemos las mejores ofertas de Amazon.

Compra almacenamiento extra a precios mínimos

almacenamiento SSD

Tener almacenamiento de más siempre es bueno para cualquier dispositivo

Te traemos los mejores fabricantes en almacenamiento que existen a día de hoy. SanDisk, Kingston, WD, Crucial, Samsung y LaCie, cada uno en su segmento, tienen las mejores tarjetas de memoria, discos duros o SSD y pendrives del mercado actual. Si necesitas memoria extra para cualquiera de tus dispositivos, no dudes, mañana podría ser tarde.

Todos estos elementos de memoria extra te van a salvar la vida, en mayor o menor medida. Yo, por ejemplo, tengo tres micro SD para la cámara deportiva GoPro que llevo de viaje normalmente. Otras 3 micro SD para las cámaras de vigilancia para que quede todo grabado. También tengo a mano 2 tarjetas SD de tamaño mayor para la cámara de fotos réflex. Del mismo modo, en casa cuento con discos SSD de tipo M.2 para el portátil y para la torre PC que uso para trabajar. Y también dispongo de un disco SSD en una caja externa conectado a la TV con música variada en calidad lossless.

SSD SanDisk Portable (1TB)

Cualquiera de estas formas de almacenamiento te puede venir bien en un momento u otro. Y si conoces a alguien que suele trabajar en casa y en la oficina, que mueve documentos y archivos casi a diario de un lado a otro, este puede ser un regalazo de Navidad. Por otro lado, si compras un nuevo móvil fíjate bien en si tiene slot para tarjetas micro SD, si es así no dejes escapar esta oportunidad para ampliar su memoria.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti