Brillante por fuera y por dentro: este móvil ultrabarato tiene Android 12 y gran batería por solo 129 euros

Por mucho menos de 150 euros puedes hacerte con un buen móvil barato con pantalla de gran tamaño, Android 12 y una extensa autonomía.

Brillante por fuera y por dentro: este móvil ultrabarato tiene Android 12 y gran batería por solo 129 euros
Un móvil muy barato que destaca por Android 12 y por su gran batería.

Ya sea para ti o para regalar a algún ser querido, el realme C33 es uno de los mejores móviles baratos que puedes comprar por debajo de la barrera de los 150 euros. Tiene un llamativo diseño, una pantalla de gran tamaño, Android 12 y una buena autonomía. Todas estas virtudes, y algunas más, puedes disfrutarlas día a día por un precio de tan solo 129 euros en Amazon en el modelo de 64 GB de almacenamiento interno.

Si necesitas más memoria para instalar apps y guardar tus archivos, el realme C33 de 128 GB también está en oferta en PcComponentes por 159 euros. En el caso del modelo de 64 GB te ahorras 40 euros con respecto al precio original, mientras que el de 128 GB cae 30 euros. Tanto con Amazon Prime como con PcComponentes el envío es rápido y gratuito, solo tendrás que esperar unas horas para tener el realme C33 en casa.

En Andro4all hemos analizado este realme C33, así que sabemos bien todo lo que te ofrecerá la compra del terminal. A continuación, te lo cuento apartado por apartado.

realme C33

Compra el realme C33 al mejor precio

El realme C33 es un móvil muy bonito gracias al acabado brillante que tiene en su trasera, tanto en el modelo negro marino como el dorado arena. Además de bonito, brinda un cómodo uso gracias a un grosor de solo 8,3 milímetros. Además, no resulta pesado gracias a un peso de solo 187 gramos.

La parte frontal de este realme C33 está ocupada en mayor parte por una gran pantalla LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Según nuestra experiencia, se trata de una pantalla de correcta calidad, el contenido se puede ver sin ningún tipo de problema. Bajo el chasis trabaja el procesador Unisoc T612, que no muestra ningún problema a la hora de llevar a cabo las tareas más comunes, como ver las redes sociales, entrar en YouTube o hablar por plataformas de mensajería.

No importa si eliges la versión de 64 GB o la de 128 GB, puedes extender el almacenamiento hasta 1 TB usando una tarjeta microSD. Otro punto a favor del realme C33 es que cuenta con Android 12 bajo la capa de personalización realme UI S, un sistema operativo moderno y muy completo en cuanto a funcionalidades. Además, no viene sobrecargado de aplicaciones preinstaladas.

En cuanto a conectividad, el realme C33 puede conectarse a las redes 4G, tiene Bluetooth 5.0, es compatible con redes Wi-Fi b/g/n y también tiene puerto de 3,5 milímetros para auriculares. Si quieres escuchar el sonido en voz alta, utilizarás un altavoz con sonido Dirac 3.0. que brinda un audio correcto. Por otro lado, es interesante mencionar que tiene lector de huellas dactilares en el lateral.

realme C33

Dos son las cámaras que tiene este móvil realme en la parte trasera, siendo la de 50 megapíxeles la de mayor calidad. Con esta cámara podrás hacer buenas fotos cuando la iluminación acompaña y simplemente correctas cuando cae la noche. El toque final lo pone la batería de 5.000 mAh, que no sufre para llegar al final del día con unas 7 horas de pantalla encendida. En cuanto a la carga rápida, es de 10W.

En resumen, el realme C33 es uno de los mejores móviles de gama baja del mercado, una opción interesante si buscas un smartphone para un uso muy básico. Recuerda que el modelo de 64 GB cae hasta los 129 euros en Amazon y el de 128 GB puede ser tuyo por 159 euros en PcComponentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!