Ahora sí, por menos de 30 euros estos auriculares con 30 horas de batería y cancelación de ruido se hunden

Si quieres sonido portátil de calidad y buena autonomía esta es una opción más que recomendable.

Ahora sí, por menos de 30 euros estos auriculares con 30 horas de batería y cancelación de ruido se hunden

El Black Friday sigue su camino en todas las tiendas y hoy nos hemos topado con unos realme Buds Air 3 Neo, en cualquier color, por menos de 30 euros y en tres tiendas distintas. Es una promoción especial que tienen tanto Amazon, AliExpress como la propia tienda oficial de realme. El precio original es de 39,99 euros y baja en estas tiendas 10 euros para colocarlos como los auriculares más baratos y mejores del mercado actual.

El sonido que ofrecen es fantástico para este precio, dispone de una cancelación de ruido especial y muy efectiva, y con esta batería podrías irte un fin de semana con el estuche cargado que volverías aun con energías para seguir disfrutando tu música. Únete al Black Friday y sigue todas las ofertas destacadas.

realme Buds Air 3 Neo

Comprar los realme Buds Air 3 Neo en otras tiendas:

Compra unos buenos auriculares inalámbricos por 30 euros

Por este precio es una de las mejores opciones que tienes si estabas buscando unos nuevos auriculares inalámbricos. Son muchas las razones, además del precio, por las que yo me compraría estos realme Buds Air 3 Neo, en cualquiera de los dos colores en los que están disponibles. Peor te voy a dar los motivos más relevantes:

realme buds air 3 neo

Estos auriculares de realme son los mejores por menos de 30 euros con esta oferta

  • Autonomía por 30 euros: entre la batería de su estuche de carga y los propios auriculares suman un total de 30 horas de autonomía. Además, cuentan con carga rápida, en solo 10 minutos conectados tendremos para 2 horas de reproducción de música. Solo los Buds tienen 7 horas de autonomía.
  • Calidad sonora por encima de 30 euros: a pesar de su bajo precio monta unos drivers de 10 mm, esto proporciona un sonido mucho más amplio y natural, y hace que los sonidos graves retumben más y mejor. Son compatibles con Dolby Atmos, por lo que el contenido compatible con este códec de Dolby sonará de lujo en estos realme.
  • Llamadas clarísimas: con la cancelación de ruido ambiental y su IA consigue unas llamadas muy nítidas en diferentes situaciones. Reducirá entre 10 y 15 dB dependiendo del momento. Suprime el sonido de fondo y aísla las voces humanas con maestría.
  • Diseño rompedor: tienen un alto parecido a otros auriculares del mercado, pero difieren en partes del diseño. Son táctiles, tienen un recubrimiento pulido metálico y son excesivamente cómodos gracias a su peso de 4 gramos. Se integran en los oídos con los 3 pares de gomas de diferentes tamaños incluidos en la caja.
realme Buds Air 3 Neo

Además de todo esto, cuentan con resistencia al agua IPX5, conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo y latencia de 88 ms, y dispone de una app dedicada para configurar los ecualizadores y conocer in situ la batería restante de cada auricular. Son una pasada por 30 euros, yo no me lo pensaba ni un momento. En teoría este precio se mantendrá hasta el día 28 de noviembre, al menos en la web oficial de realme. En el resto yo no me esperaría tanto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti