82 euros por una aspiradora inalámbrica mejor que la de Xiaomi

Baja desde los 169 euros oficiales un 51% para colocarse como un gadget de limpieza más que recomendable.

82 euros por una aspiradora inalámbrica mejor que la de Xiaomi

Aunque el catálogo de gadgets de limpieza de Xiaomi sea envidiable, nunca llegará a la experiencia en este sector que tienen firmas como Taurus, Rowenta o Bosch. Es la primera de ellas la que tiene un modelo de aspiradora sin cables tipo escoba y que por el Black Friday de Amazon ha desplomado su precio hasta los 169 82,50 euros.

Es uno de los modelos que está causando furor estos días de ofertas en la red. La experimentada empresa española de aparatos de limpieza tiene muchos modelos de aspiradoras en su catálogo, pero esta por 82 euros es la más equilibrada de todas. Si tu presupuesto es limitado y necesitas imperiosamente una aspiradora sin cables, este modelo es lo más, y si lo quieres para regalo, esta oportunidad es única. La de Xiaomi cuesta hoy 91 euros y tiene menos accesorios.

Taurus HS-2900

Compra una aspiradora de mano de Taurus por 82 euros

Taurus HS-2900

Tiene potencia, muchos accesorios y es de Taurus

A la hora de comprar una aspiradora de este tipo necesitamos fijarnos en varios aspectos. En primer lugar, que tenga una autonomía decente para una limpieza de mantenimiento, que es para lo que están hechas estas aspiradoras. Por otro lado, que sea ligera para poder manejarla con una sola mano. Y, por último, que tenga la potencia de succión suficiente para eliminar la gran mayoría de partículas de polvo y pelos de nuestro suelo y sofás. Este modelo cumple con estas 3 premisas.

  • Potencia de aspirado: cuenta con un motor lo suficientemente potente como para eliminar la suciedad de tu suelo y de los sofás de casa en un santiamén. Dispone de dos modos de aspirado, Eco y Turbo, que servirán para limpiar zonas más amplias como un suelo (Eco) u otras más complejas como una alfombra o unos cojines (Turbo). Su depósito de 650 ml es suficiente para una limpieza profunda diaria o cada dos días, depende de si tienes mascotas o no.
  • Diseño y comodidad: es un dispositivo ligero que puede transformarse en una aspiradora de mano. El peso, junto al tubo y rodillo principales es de casi 3 kg, pero se queda en kilo y medio para usarlo con una mano sin cansancio.
  • Autonomía para lo que es: tenemos una batería de 2.000 mAh y 29,6V que nos da una autonomía de hasta 50 minutos de limpieza en modo Eco (en modo Turbo podría durar hasta 15 minutos). Es suficiente para hacer una limpieza rápida de mantenimiento. Este tipo de dispositivos no está hecho para hacer limpiezas profundas de varias horas, sino para retirar (casi a diario) la mayor suciedad posible.
  • Accesorios para todo: lo mejor es que puedes adaptar esta aspiradora a la limpieza y lugar en cada momento. Viene acompañada por un tubo principal con rodillo grande e iluminación LED (2 tipos de rodillo), una boquilla estrecha, 2 boquillas más pequeñas para sofás y base de carga para la pared. El rodillo grande puede utilizarse también sin el tubo.
Taurus HS-2900

El rodillo principal cuenta en su extremo con 4 LEDs que se iluminan una vez estemos aspirando, se activan al pulsar el gatillo. Los filtros que integra son lavables al 100%, incluido el filtro EPA. El rodillo sustituible de goma permite atrapar los pelos de mascotas y humanos al instante. Su depósito se vacía en un segundo con tan solo pulsar un único botón que abre la compuerta al instante, así que mejor abrirla sobre la bola o el cubo de basura.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti