516 euros de descuento en esta smart TV de Samsung que nunca pensé encontrar tan barata

Probablemente ya sepas que estamos siguiendo las ofertas de primavera de Amazon en directo con el fin de poder compartirlas contigo en tiempo real y que no te pierdas ninguna de las mejores que salgan durante los próximos días. Y, aunque esta lluvia de ofertas ha empezado hoy, durará hasta el día 31, así que durante esta semana te vamos a bombardear con un montón de ofertas en Amazon que valdrán mucho la pena.
Entre ellas está la Samsung DU7105 Crystal UHD, una completa smart tv que ahora podemos comprar por 483 euros, un preciazo. Y lo digo con todas las de la ley, ya que hemos podido comprobar en la web de Samsung que este modelo tiene un precio oficial de 999 euros. Es verdad que ahora en PcComponentes cuesta 503 euros, y no es un mal precio, pero el mayor ahorro lo tenemos en Amazon, donde esta tele Samsung tiene el mejor precio del mercado.
Samsung DU7105 Crystal UHD: imposible conseguir más, por menos
Como viene siendo habitual en todo lo que hace Samsung, esta smart tv tiene un diseño sofisticado y minimalista que será fácil de integrar en cualquier espacio. Lo consigue a través de unos marcos delgados que maximizan la pantalla y de una base discreta con dos patas que le otorga una gran estabilidad.
Si hablamos de calidad de imagen, hablamos de una resolución 4K UHD que se materializará en imágenes nítidas y detalladas. De hecho, cuenta con la función PurColor que se especializa en mejorar la reproducción colores dando lugar a unos tonos más realistas y vivos. Y, al ser compatible con HDR, proporciona un mayor contraste tanto en las escenas más claras como en las más oscuras, proporcionando una mejor experiencia visual.
Para que esta Samsung Crystal UHD ofrezca el rendimiento y fluidez que ofrece, es necesario que incorpore un procesador a la altura. En este caso, hablamos de un Crystal Processor 4K que será capaz de optimizar el rendimiento y la calidad de imagen al escalar contenido a 4K. Esto significa que cualquier contenido que no alcance esta resolución, se verá mucho mejor con el fin de ofrecer una experiencia de visualización sin interrupciones, independientemente del contenido que estés reproduciendo.
Me repito mucho en esto, pero es verdad que a la hora de elegir smart tv no solo importa su pantalla y la calidad de imagen que ofrezca, sino también su calidad de sonido. En este caso hablamos de un sonido adaptativo que es capaz de optimizar la experiencia en tiempo real a través de inteligencia artificial. Con esto, apreciarás las voces mejoradas y más claras en los diálogos, o unos efectos sonoros más potentes en las películas de acción. Incluso incorpora la tecnología Object Tracking Sound Lite que simula el movimiento del sonido en la pantalla. Es decir, consigue que el audio parezca provenir del lugar donde ocurre la acción, y no de los altavoces del televisor.
También me gusta que este modelo de Samsung funcione a través del sistema operativo Tizen, que ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que te permitirá acceder a cualquiera de tus plataformas en streaming favoritas. Así, en cuestión de segundos, estarás disfrutando del catálogo de Netflix, del cine de autor de Filmin o de las series de Prime Video. Por supuesto, tiene Wi-Fi y bluetooth como conectividades inalámbricas, además de 3 puertos HDMI, un puerto USB o uno Ethernet. Sin duda, una gran compra ahora que nos podemos ahorrar 516 euros en su compra, casi nada.
Hará un match perfecto con esta barra de sonido
Es verdad que esta smart tv de Samsung ofrece un buen sistema de sonido que será suficiente para la inmensa mayoría de usuarios. Pero es posible potenciarlo y mejorarlo con esta barra de sonido Samsung HW-S700D/ZF que, además, también está rebajada en Amazon.
Se trata de una barra con una configuración de 3.1 canales, ya que incluye un subwoofer inalámbrico que se encargará de potenciar los graves. Y si digo que formará una pareja perfecta con el televisor que ha protagonizado este artículo, es por la tecnología Q-Symphony que sincronizará los altavoces de la propia barra y de la smart tv para que funcionen de manera simultánea, ofreciendo una experiencia todavía más potente y envolvente. Ten en cuenta que hablamos de un panel de 65 pulgadas, así que tendrás pantalla más que suficiente para no perderte nada.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.