Este nuevo Motorola acaba de batir un récord de potencia en AnTuTu

El que será el Motorola Edge 40 Pro acaba de pasar por AnTuTu y acaba de superar el récord establecido por el MediaTek Dimensity 9200.

Este nuevo Motorola acaba de batir un récord de potencia en AnTuTu

Hace sólo una semana que os ofrecíamos detalles del que será el próximo tope de gama de Motorola. El dispositivo será conocido como Motorola Edge 40 Pro y se espera que se presente pronto en China (bajo el nombre Motorola Moto X40). A esta presentación le seguirá una para todo el mercado global no mucho tiempo después.

El dispositivo será uno de los primeros en ofrecer el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como SoC y, según se publica en Gizmochina, acaba de batir al MediaTek Dimensity 9200 en AnTuTu. Y si aquel procesador ya era una bestia, lo que viene promete ser aún más grande.

Un marcador de locura

Moto Edge 40 Pro

El prototipo del Edge 40 Pro de Motorola, filtrado en los documentos de la certificadora TENAA de China.

El futuro gama alta de Motorola ha conseguido una puntuación de 1.312.901 en el popular benchmark, lo que lo coloca por delante del Dimensity 9200 y ofrece un ligero aumento del rendimiento. En otras palabras: suficiente para batir el récord de AnTuTu, pero sin llegar a ser una gran diferencia.

No obstante, el Motorola Edge 40 Pro no será el único en traer el nuevo chip de Qualcomm como uno de sus primeros adoptantes. Otros terminales chinos como el Vivo X90 Pro+, la nueva serie de gama alta de Xiaomi (que ya no será Xiaomi 13) o el OnePlus 11 también traerán este procesador en su interior.

Aprovechamos para recordar que tras su paso por la certificadora TENAA ya conocemos las principales especificaciones de este terminal. El Motorola Edge 40 Pro vendrá con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ y un lector de huellas bajo la pantalla. Ejectuará la capa de personalización MY UI 5.0, basada en Android 13.

Recordamos que su procesador es un Quaclomm Snapdragon 8 Gen 2, y que traerá 18 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. Se especula con que su batería sea de 5.000 mAh, con carga rápida de 68 W. Tendrá un sensor frontal de 60 MP, un sensor principal de 50 MP, uno ultra ancho de 50 MP y un teleobjetivo de 12 MP en su parte trasera.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti