Netflix añade 7 nuevos juegos a tu suscripción

¿Buscas juegos nuevos para el móvil? Echa un vistazo a la nueva selección de títulos gratuitos que Netflix lanza en noviembre.

Netflix añade 7 nuevos juegos a tu suscripción
Algunos de los nuevos juegos de Netflix que aterrizan en la plataforma en noviembre de 2022.

Desde este mes de noviembre, si eres suscriptor de Netflix puedes disfrutar de siete nuevos juegos de manera gratuita.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su blog oficial, donde ha revelado los nuevos títulos disponibles para suscriptores, que incluyen algunos como Reigns: Three Kingdoms de Devolver Digital, o Hello Kitty Happiness Parade, de Rogue Games.

Todos ellos, además del resto de juegos gratis de Netflix, están disponibles en iOS y Android a través de la app de Netflix , y son gratuitos para aquellas personas que ya cuenten con una suscripción a la plataforma. Vamos a repasar todos los títulos nuevos que llegan en noviembre.

Skies of Chaos

En este shoot 'em up con gráficos retro te pondrás a los mandos de una avioneta, con la que tendrás que luchar frente a los rebeldes de la resistencia para echar por tierra su imperio.

Flutter Butterflies

Un juego mucho más relajado, donde crearás tu propio mariposario repleto de flores de distinto tipo con las que atraer a diferentes especies de mariposas, cada una con sus rasgos únicos.

A la vez que juegas, irás aprendiendo sobre los diferentes tipos de mariposas que existen. Además, podrás interactuar con insectos ocultos, dientes de león y flores raras.

Stranger Things: Puzzle Tales

Un nuevo título de la famosísima serie, que en esta ocasión nos brinda una experiencia de RPG en formato puzzle.

El juego combina los misterios de Stranger Things con un gameplay ya conocido por todos, en el que habrá que combinar las gemas del mismo tipo para avanzar de nivel.

Contry Friends

Una especie de Farm Simulator al estilo Netflix, donde crearás tu granja y tendrás que trabajar en sembrar y recolectar los frutos, cuidar de tus animales y así obtener recompensas.

Cats & Soup

Amantes de los gatos, este es vuestro juego. Cats & Soup promete un gameplay relajado y adorable, donde tu única misión será ayudar a los diferentes felinos a preparar sopa para sus invitados. Según avances, irás aprendiendo recetas cada vez más complejas, pero que en ningún momento te supondrán un reto demasiado grande.

Reigns: Three Kingdoms

Netflix da a los suscriptores de su plataforma la opción de disfrutar de una de las últimas entregas de la serie Reigns, uno de los mejores juegos de estrategia para móvil de la historia.

Reigns: Three Kingdoms está inspirado en la epopeya china "Romance de los Tres Reinos", con música tocada a mano por una orquesta de la ciudad de Beijing.

La mecánica del juego es la misma que en anteriores ediciones de Reigns: la historia se cuenta a través de cartas, y las decisiones tomadas impactarán directamente en el progreso.

Hello Kitty Happiness Parade

El último de los juegos gratis de Netflix que llegan en noviembre es Hello Kitty Happiness Parade, un título donde acompañarás a la famosa gatita a lo largo de un mundo de fantasía junto a sus amigos.

Tras su adorable estética, se esconde un adictivo juego musical donde tendrás que elegir bien los movimientos de baile para poder seguir avanzando.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!