Las mejores webs para seguir el precio de las divisas

Descubre las mejores páginas web para ver el precio de las monedas extranjeras de forma rápida y segura.

Las mejores webs para seguir el precio de las divisas

Si estás próximo a realizar un viaje, ya sea por negocios o vacaciones familiares, es bueno seguir el precio de las divisas y que no te tome por sorpresa. Afortunadamente, existen aplicaciones móviles y páginas web para seguir el precio de las divisas y saber cómo se encuentra el mercado. ¿Quieres conocerlas?

Bitcoin: mejores 7 aplicaciones para seguir el precio de las criptomonedas

Mejores páginas web para seguir el precio de las divisas

  • CUEX
  • OCU
  • CambioEuro
  • Conversor de Monedas
  • OANDA
  • Investing
  • XE

A continuación, puedes ver una lista de páginas web que te ayudarán a saber con exactitud y muy rápido el precio actual de una moneda y el precio de las criptomonedas. Todas son de confianza y seguras.

CUEX

CUEX: precios actualizados y gráficas históricas

CUEX: precios actualizados y gráficas históricas

CUEX es una de las páginas web referentes con respecto al precio de las divisas. Su diseño minimalista hace que la experiencia de usuario sea agradable.

La misma dispone de 3 apartados especiales: convertidor de monedas, tabla de cambios y envío de dinero. En la opción "Conversor de monedas" tendrás para escoger todas las divisas del mundo, metales preciosos y criptomonedas con los precios actualizados y gráficas históricas.

Por otro lado, la "Tabla de cambio" mostrará una tabla con las divisas más populares y el cambio dependiendo la cantidad que hayas colocado. Además, con el apartado "Envío de dinero" serás capaz de enviar dinero a otras plataformas de forma correcta.

CUEX

OCU

OCU: app para monitorear con detalle el precio de las divisas

OCU: app para monitorear con detalle el precio de las divisas

OCU es una buena alternativa si quieres invertir en diferentes mercados, y al ser una web bastante completa, cuanta con un apartado especial para monitorear con detalle el precio de las divisas.

Además, la web tiene las divisas más populares del mercado, y cada una de ellas se encuentra en constante actualización. Para hacer uso correcto de la página web, solo deberás escoger la moneda que quieras convertir, colocar la cantidad y hacer clic en la opción "Convertir".

OCU

CambioEuro

CambioEuro: conversor de moneda

CambioEuro: conversor de moneda

CambioEuro es una página web para dar seguimiento al precio de las monedas extranjeras de forma sencilla y eficaz. La misma se encuentra muy bien organizada y te permite realizar conversiones en decenas de divisas. Y si quieres saber a detalle el historial de precio, tendrás que acceder al apartado de "Gráficos".

En esta opción podrás encontrar los gráficos de todas las divisas presentes, donde podrás explorar hasta 10 años de historia monetaria. Pero eso no es todo, ya que dispone de "Zona euro", capaz de convertir 19 monedas de la eurozona.

CambioEuro

CONVERSOR de monedas

CONVERSOR de monedas: convertidor de monedas en tiempo real

CONVERSOR de monedas: convertidor de monedas en tiempo real

CONVERSOR de monedas es otra buena página web para seguir el precio de las divisas, convirtiéndose en una alternativa para quienes viajan en los próximos días. Es fácil de usar, ya que promete fielmente convertir cualquier tipo de divisa.

La cantidad de opciones que presenta es bastante limitada, haciendo que el uso de la misma sea eficiente. Para ello, solo deberás colocar la cantidad que quieras convertir, seleccionar la divisa, elegir la divisa secundaria y hacer clic en "Convertir".

CONVERSOR de monedas

OANDA

OANDA: seguimiento al precio de las divisas

OANDA: seguimiento al precio de las divisas

Si estás en la búsqueda de una página web para dar seguimiento al precio de las divisas, entonces échale un vistazo a OANDA.

Se trata de una página que dispone de todas las herramientas necesarias para convertir cualquier tipo de divisa, visualizar el cambio histórico que ha tenido la moneda e incluso revisar la tasa interbancaria.

Una de las particularidades de esta web es la opción "Datos de divisas avanzados", la cual mostrará una columna con una serie de cifras y su respectiva conversión y que dependerá del tipo de divisa que hayas seleccionado.

OANDA

XE

XE: una app para convertir cualquier tipo de moneda extranjera

XE: una app para convertir cualquier tipo de moneda extranjera

Una de las páginas web más completas para el análisis financiero es XE. Su nombre parece simple, sin embargo, presenta una larga trayectoria ganando confianza entre millones de personas por su gran efectividad.

La misma cuenta con diversas herramientas especiales, entre las cuales destacan enviar dinar, API de divisas y, por supuesto, convertidor de monedas.

Con este último serás capaz de convertir cualquier tipo de moneda, ya que alberga todas las divisas del mundo en su plataforma.

XE

Investing

Investing: cotización de divisas en tiempo real

Investing: cotización de divisas en tiempo real

Investing es una web muy completa y versátil cuando se trata de finanzas. Uno de sus apartados más cotizados es la "Cotización de Divisas en tiempo real", la cual te permite visualizar las actualizaciones de precios al instante.

Para mayor comodidad tendrás las divisas organizadas en pares y podrás ver el precio actual, precio máximo, precio mínimo y la hora.

Otra de las tablas más utilizadas por los usuarios es la "Tabla de comportamiento", aquí podrás ver el historial de las monedas extranjeras organizadas por hora, día, semana, mes, año e incluso las más antiguas.

Investing

8 alternativas a PayPal para enviar dinero online
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti