Cristiano Ronaldo es tan exigente tanto dentro del terreno de juego como fuera de él. Y gran parte de su éxito profesional viene de ello, pues es una persona muy cuidadosa con su cuerpo. A sus 37 años, el portugués cuida, y mucho, su cuerpo.
Ejercicios de gimnasio, vida saludable… y bótox. Y es que, es verdad que suele recurrir constantemente a la cirugía y a los retoques para ayudarle a lucir espectacular. Es innegable que la estética es importantísima en su vida, e incluso está haciendo negocio con este mundo, ya que cuenta con una clínica de implantología capilar, haciendo la competencia a las empresas turcas tan de moda.
El portugués ha recurrido también en numerosas ocasiones a las inflitraciones de bótox, al igual que su pareja Georgina, sobre todo en el rostro. Pero ahora, según publica La Razón, ha ido un poco más allá y se ha inyectado este producto en un lugar muy alejado de su cara: concretamente en la zona genital.
Ronaldo se pincha bótox en el escroto
El delantero se habría inyectado bótox en los genitales, una técnica conocida como ‘escrótox’. Esta técnica consiste en quitar las arrugas y eliminar la sudoración del escroto, que así se puede contraer mejor. Además, este retoque permite que los testículos aparenten tener un mayor tamaño.

Cristiano Ronaldo ‘presume’ de cuerpo en sus redes sociales
Para ello esta inyección no es necesario pasar por el quirófano. Como el resto de tratamientos con la toxina botulínica, muy demandado para reducir las arrugas de la cara, este procedimiento se realiza con pinchazos, que se tienen que ir repitiendo cada seis meses, ya que el efecto de esta neurotoxina es temporal.
Este método de ‘rejuvenecimiento’ un tanto particular cuesta alrededor de 3.200 euros y el procedimiento dura alrededor de 45 minutos, explican diferentes expertos en medicina estética, que revelan otro dato: después de la inyección de bótox en el escroto, el paciente no puede tener relaciones sexuales durante seis semanas.
¿Cristiano al Atleti?
‘Manda huevos’ que esta noticia sale a la luz justo en el momento en el que los rumores le sitúan en el Atlético de Madrid. El máximo goleador de la historia del Real Madrid podría regresar a la capital, pero cambiando el Bernabéu por el Metropolitano.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol en el Vicente Calderón
Los colchoneros, una de sus víctimas favorita durante su etapa como madridista, están muy interesados en fichar al astro portugués, que quiere salir a toda costa de su actual club, el Mánchester United.
Tanto el Cholo Simeone como la junta directiva rojiblanca están haciendo cuentas para poder dar un golpe sobre la mesa en este mercado de fichajes fichando a Cristiano Ronaldo.