Las mejores 8 aplicaciones para detectar ronquidos

Analiza tu sueño con esta lista de apps para monitorizar tus ronquidos y conciliar mejor el sueño desde Android.

Las mejores 8 aplicaciones para detectar ronquidos

Los ronquidos son ruidos respiratorios fuertes y muy molestos que ocurren cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta. Esto trae como consecuencia somnolencia diurna, frustración y en algunos casos interrumpe el sueño de quien nos acompaña.

Las mejores 8 aplicaciones para detectar ronquidos

Supervisa tu sueño con estas increíbles apps para detectar ronquidos desde el móvil

Si crees que te encuentras roncando con mucha frecuencia es necesario que conozcas algunas apps especiales para para detectar ronquidos y ayudarte a solucionar el problema.

Las mejores apps para ayudarte a dormir

Aplicaciones para detectar ronquidos: las mejores para Android

  • RoncoLab : Graba tus Ronquidos
  • SnoreClock - ¿Roncas?
  • SnoreApp: ronquidos & detecció
  • Anti ronquidos: Detecta y para
  • Dejar Roncar : Snore Free : Do
  • Dormir y roncar rastreador.
  • Rastreador y Grabador de Sueño
  • Anti ronquidos ayuda la pareja

A continuación, puedes ver algunas apps para detectar ronquidos y que te ayudarán a combatir este mal y a mejorar el sueño reparador.

RoncoLab : Graba tus Ronquidos

Aprende a controlar tus ronquidos con RoncoLab

Aprende a controlar tus ronquidos con RoncoLab

RoncoLab es una aplicación utilizada por doctores, especialmente cuando se encuentran investigando trastornos del sueño como la apnea del sueño.

Su manejabilidad es bastante fácil, solo tendrás que tocar el botón de iniciar en el móvil y dormir como siempre lo haces.

Al finalizar la noche, podrás visualizar el registro de tu sueño, en qué momento hiciste ruido, los decibeles de los ronquidos y otras cosas de gran relevancia.

Google Play | RoncoLab : Graba tus Ronquidos

SnoreClock - ¿Roncas?

SnoreClock: una buena aplicación para detectar ronquidos

SnoreClock: una buena aplicación para detectar ronquidos

SnoreClock es otra buena aplicación para detectar ronquidos, así que si tu pareja ronca, habla mientras duerme o detectas cualquier otra anomalía durante el sueño, esta app es perfecta para ti.

Al igual que otras apps del mercado, solo tendrás que tocar el botón de iniciar y colocar el móvil a un lado de la cama antes de comenzar a dormir.

Al siguiente día podrás visualizar qué tal estuvo tu sueño y si algo perturbó tu sueño durante la noche se verá reflejado en el sistema con barras de color rojo.

A su vez, la plataforma mostrará la hora exacta del sonido y los decibeles de ruido generados.

Google Play | SnoreClock - ¿Roncas?

SnoreApp: ronquidos & detecció

SnoreApp es una aplicación que integra un algoritmo de detección de ronquidos muy eficaz. El mismo es capaz de avisar en tiempo real el sonido detectado.

Además, la app brinda características interesantes como el almacenamiento de cada una de las grabaciones, las cuales estarán totalmente seguras y resguardadas en tu dispositivo móvil.

Por si fuera poco, podrás ver mediante gráficas cómo estuvo tu sueño resaltando lo puntos más elevados. También dispone de una función especial denominada "standby", haciendo que el consumo de energía sea mucho menor.

Google Play | SnoreApp: ronquidos & detecció

Anti ronquidos: Detecta y para

Configura tus reacciones durante la noche con Anti ronquidos

Configura tus reacciones durante la noche con Anti ronquidos

Anti ronquidos es una aplicación muy versátil y de gran utilidad para para la detección de ronquidos desde el móvil.

La misma dispone de un apartado terapéutico que servirá para dejar de roncar en poco tiempo. Con ella podrás detectar y monitorear los ronquidos e incluso utilizar las herramientas que brinda la app para dejar este mal hábito para siempre.

Además, el sistema ofrece tips y consejos anti-ronquidos, los cuales vienen acompañados de ejercicios de relajación, tips para cuidar el peso, uso de tiras nasales y más.

Google Play | Anti ronquidos: Detecta y para

Dejar Roncar: Snore Free : Do

Dejar Ronca:r sin cirugía o dispositivos desagradables

Dejar Ronca:r sin cirugía o dispositivos desagradables

Algunas veces los ronquidos están asociados a problemas nasales o malas posiciones a la hora de dormir, sin embargo, es posible dejar de roncar realizando ejercicios de forma diaria y constante.

En este caso, la app Dejar Roncar será tu mejor alternativa, ya que dispone de un novedoso test para saber si es necesario o no aplicar algunos ejercicios para disminuir el problema.

Para utilizarla, tendrás que iniciar la app y dejar que monitoree tu sueño durante la noche, y dependiendo el resultado la app te dirá qué tipo de ejercicio deberás hacer y la cantidad de tiempo. Por supuesto, cada uno de los ejercicios estarán guiados por profesionales en el área.

Google Play | Dejar Roncar : Snore Free : Do

Dormir y roncar rastreador

Dormir y roncar rastreador: reportes con detalles de tu sueño

Dormir y roncar rastreador: reportes con detalles de tu sueño

Otra de las opciones disponibles si quieres detectar tus ronquidos o los de tu pareja es Dormir y roncar rastreador. Dicha aplicación ha desarrollado diversos módulos para tratar los ronquidos, y cada uno de los módulos te enseñará diversas técnicas para mejorar conforme pasen los días.

La plataforma grabará durante la noche cada uno de los sonidos detectados dentro de la habitación, enfocándose en los sonidos de los ronquidos, y antes de dormir reproducirá algunas playlist con música relajante para mayor comodidad.

Google Play | Dormir y roncar rastreador

Rastreador y Grabador de Sueño

Rastreador y Grabador de Sueño: informes de sueño cada noche

Rastreador y Grabador de Sueño: informes de sueño cada noche

Rastreador y Grabador de Sueño ha sido de gran ayuda para miles de usuarios con apnea del sueño. La misma se encarga de monitorear tu sueño durante toda la noche llevando un registro preciso en su sistema.

Para ello, deberás crear un perfil y llenar cierto formulario, el cual es conocido como "hábitos del sueño" y donde tendrás que escribir si consumes alcohol, qué tipo de comida ingieres, si practicas algún tipo de ejercicio, si sufres alguna condición patológica, emociones deprimentes y más.

Por si fuera poco, la aplicación realizará los ciclos de sueños correspondiente, sabiendo que las personas suelen tener entre 4 o 5 ciclos de sueños durante la noche. Además, podrás configurar una alarma que anuncie el momento de ir a dormir y cuándo despertar.

Google Play | Rastreador y Grabador de Sueño

Anti ronquidos ayuda la pareja

Anti ronquidos ayuda la pareja: reportes semanales para controlar tus ronquidos

Anti ronquidos ayuda la pareja: reportes semanales para controlar tus ronquidos

Anti ronquidos ayuda la pareja es otra buena aplicación capaz de mostrarte la cantidad de ronquidos durante la noche, detectando los ciclos y anunciando en qué momento comienzas a roncar y cuando finalizas.

Ahora bien, dependiendo el resultado de los ciclos de ronquidos podrás configurar diversos avisos, los cuales te ayudarán a dejar de roncar y sin tener que despertar.

Google Play | Anti ronquidos ayuda la pareja

¿Es malo dormir con el móvil al lado de la cabeza?
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti